hermafrodita o follada?

stereo

Semilla
28 Septiembre 2008
2
0
0
Hola eh escrito ia este mensaje pero no se si se ah puesto lo siento si me repito, la question es que tengo una planta i todos los cogollos estan bien normales con muchos pelos i tal pero de repente me eh fijado que tiene unos cuantos asin, decidme que e sporfavor
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
funguis y porke tiene solo semillas en los extremos de las ramas, faltan los pelitos de mas abajo no, disculpen mi ignorancia :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ami me parecen flores macho,,jeje.
mira lo que te han comentado,,a ver sin son semis,,sino,,mal asunto,,es intersexsual,vamos,,que como se habran las flores,,se folletea asi misma,,mas quizas sean semis,,,,mira a ver 8O
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No tiene por qué, algunas flores son de gran tamaño, dando la impresión de folladas. Desde luego que flores macho no son, la planta ya está para cortar, pero los cogollos son muy pequeñajos ¿no la estarás cultivando dentro de casa?
 

stereo

Semilla
28 Septiembre 2008
2
0
0
jaja no es de exterior solo la tuve alli un momento i definitivamente son semis gracias por vuestra ayuda. Ah bueno aprovecho para hacer otra pregunta relacionada
al estar esta follada podrian kedar restos de polen en ella i follarme las otras?
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
naaa muy dificil ya debe haber utilizado todo el polen, solo con una particula de polen puede ser polinizada, solo kedate con esas semiss pal otro año :D
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Que la planta haya fabricado alguna semilla no creo que signifique que haya sido polinizada por un macho o en el caso de aver sido polinizada habra sido en muy menor medida ya que sino se te habrian llenado de muchas más semillas, yo también tengo una con una semillas en la misma flor y de plantas machos los que e ido viendo que salian se iban para la basura y alguna polinización muy dificil pero no imposible pero porque te haya fabricado alguna semilla no le des más importancia que la de darle las gracias que ya tendras semillas de esa variedad pal próximo cultivo colega!! 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Discrepo radicalmente con la idea de cultivar semillas de una planta follada, si por lo menos supiésemos quien es el padre y fuese una polinización controlada, lo entiendo, pero sin tener ni pajolera idea de quién es el progenitor, si quizá es hermafrodita, o cáñamo comercial o "vetetúasaberquién" de cuarta generación, esas semillas tienen el cubo de la basura asegurado.

Es muy duro perder de cuatro a seis meses de trabajo cultivando a ciegas. No cuesta nada comprar semillas de calidad para al menos tener la certeza de que lo que vamos a cultivar no es cañamón de canarios.
 
-