Hermafrodita

vThayy-

Semilla
13 Diciembre 2019
12
6
3
33
Buenas, tengo una planta de casi 5 meses que ya había mostrado sexo y parecía ser hembra, hoy por la mañana fui a verla y tenía bolitas como si se estuviera haciendo hermafrodita (solo tiene en las 3 copas por el momento) no sé puede hacer nada? Si es hermafrodita si o si tengo cortarlas porque tengo más plantas
 
  • 👍
Reacciones: hegemonía

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas, tengo una planta de casi 5 meses que ya había mostrado sexo y parecía ser hembra, hoy por la mañana fui a verla y tenía bolitas como si se estuviera haciendo hermafrodita (solo tiene en las 3 copas por el momento) no sé puede hacer nada? Si es hermafrodita si o si tengo cortarlas porque tengo más plantas
Puedes hacer trabajo de chino si es heemafrodita..... Seria quitarle tidas las bolas que veas...... Y claro no te asegura que no teemine polizandose ella misma
 

vThayy-

Semilla
13 Diciembre 2019
12
6
3
33
Puedes hacer trabajo de chino si es heemafrodita..... Seria quitarle tidas las bolas que veas...... Y claro no te asegura que no teemine polizandose ella misma
Estaba leyendo en Google recién y encontré algo parecido a lo que vos me decís, decía: Si la planta produce realmente pocas flores machos, eventualmente, podéis intentar quitarlas con una pinza de depilar (esterilizada con alcohol), pulverizando agua en las plantas para humidificarlas (el agua esteriliza el polen), y después vigilar cada día para que no aparezcan nuevos "platanitos que opinas??
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Estaba leyendo en Google recién y encontré algo parecido a lo que vos me decís, decía: Si la planta produce realmente pocas flores machos, eventualmente, podéis intentar quitarlas con una pinza de depilar (esterilizada con alcohol), pulverizando agua en las plantas para humidificarlas (el agua esteriliza el polen), y después vigilar cada día para que no aparezcan nuevos "platanitos que opinas??
Eso mismo decia...... Pero ya te digo que es trabajoso y nada certero.... Pero todo sea intentarlo jejejej........ Si no tienes ninguna mas y tienes tiempo pues intentalo jejeje
Saludos!!
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Bueno, es que yo de hermafrodita no le veo nada, mas bien diría que es un macho! En las fotos solo se ven bolas, si fuese hermie tambien se vería algun caliz.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

vThayy-

Semilla
13 Diciembre 2019
12
6
3
33

vThayy-

Semilla
13 Diciembre 2019
12
6
3
33
Sigue pareciendo mas un macho que otra cosa bro...... Hay deberia tener un capullito con dos piscilos bro...... Para que por lo menos fuese una hermafrodita
Da igual, esa ya la corte. Que opinas de esta decís que sobrevive que hago la dejo al sol la pongo a la sombra??? La agarroIMG-20200115-WA0104.jpegIMG-20200115-WA0104.jpeg mi perro
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1
-