Hermafroditas?? :S

wonder69

Semilla
18 Abril 2007
38
1
0
Wenas por resulta q tengo una planta y ace un tiempo ya sexo y salieron los respectivos estigmas q deducian q eso era un hembra ahora ya an salido los 2 pelillos blancos y algunos se han puesto asi marroncillos, asta ahi todo normal supongo... pero ahora por los nuevos nudos ( aun son pequeños) pero parecen q estan saliendo como del sexo masculino, es eso posible o una vez q ya a sexao como hembra es imposible q sexe tmb como maxo, las semillas son compradas en un grow shop, planta es una bubble gum creo q de serius seeds. Gracias de antemano
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

llevale al del grow la planta y que te devuelva el dinero u otra semilla. O que verifique él mismo si es hemafrodita o no. Sin fotos, es dificil decir si lo es o no.

Un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola wonder69.

Pues las fotos siguen viendose borrosas pero yo apostaría a que tienes una hembra en toda regla ya que no veo los cojoncillos macho por ningún sitio.

Espera un tiempo ya que si es macho llegará un momento que los cojocillos se verán clarisimamente.

Échale un vistazo a la firma del amigo Canduterio que tiene un par de hilos muy interesante que seguro que te ayudan.

Saludos.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Pues para mi criterio si es hermafrodita, se vé en la parte inferior las flores macho recíen creciendo, aunque no se distingue bien en la parte superior pero parecen fores hembra por sus pistilos blancos!!!!


:(
 
-