hermafroditismo fotossssssss

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Buenas a todos! :D

Tengo dudas con un esqueje hembra AK47 ( seguro que es hembra la madre ).El caso es que siempre ha parecido hembra, revegeto y ahora vuelve a crecer, al intentar florecer saco sus preflores, muy poco, no fue una floracion abanzada, pero es que es raro de cojones, creo que puede ser hermafrodita, las preflores son como bolitas, pero un pelin alargadas i les sale uno o dos pelos, como el de la tipica hembra, pero con bolita! 8O.
La pregunta es: Si abro una preflor macho con las manos que encuentro dentro? el polen? o sino esta madura no hay nada? estas estan huecas con uno o dos pelitos blancos o marrones.
Tengo superclaro como es la flor macho del cannabis y como se abre como platanitos, pero lo que yo tengo no es eso, parece mas bien una flor hembra hinchada :? el calice o como se llame esta gordo! pero tampoco esta preñadaaa! jajaj me cago en to! se de casos de flores hembras que se confunden con la de los machos, pero quiero estar seguro, no tengo miramientos y me la cargaré fijo si es hermafrodita.
Luego pongo una foto que ahora no puedo, es para a ver si alguno ha tenido alguna experiencia parecida, imaginar una bolita con un pelo blanco o marron...

Gracias compañer@s! :D
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Re: hermafroditismo fotossss

Bueno pues aquí dejo las fotos de las preflores que salieron a la AK47. Para que tengais una idea son del tamaño de una lenteja mas o menos :D ...
Es lo que os dije, parecen hembras pero hinchadas pero vacias 8O a ver que opinais...






Graciasss :D
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas; Yo creo que eso es del cambio de estar en flora y revegetar creo que son parte de los cogollos que se formaron, al menos eso creo yo,,,,, tengo esquejes que me estan revegetando y tienen eso tambien algunos como secos y de otros salen nuevos brotes. _Un saludo y que te vayan bien las niñas
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Eso pienso yo también :? la verdad es que me tranquilizas un poco con tu respuesta alkolia :D, a ver si alguien mas opina lo mismo, aunque yo veo flores hembras...

Graciasssss ;)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
MARC600F dijo:
Buenas a todos! :D
La pregunta es: Si abro una preflor macho con las manos que encuentro dentro? el polen? o sino esta madura no hay nada? estas estan huecas con uno o dos pelitos blancos o marrones.

La verdad es que si sabes diferenciar una flor macho de una hembra, no sé realmente cuales son tus dudas. Está claro que lo que tú has fotografiado son flores hembra en absoluto parecidas a las de un macho. Son flores hembra vacías, que es como deben de estar al no haberse polinizado por ningún macho cercano. Quizá estén grandes, tal como comenta Devil666, pero nada preocupante.

En cuanto a tu pregunta concreta, si abres una preflor macho te encontrarás materia verde (polen sin formar aun que no le ha dado tiempo a hacerse. Pero vamos, que sigo sin comprender tu pregunta ni qué tiene que ver con las fotos que has puesto.

Saludos
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Mas que una pregunta , queria que opinarais sobre las preflores que me habian salido, yo en mis 3 cultivos nunca me habian salido así, y como a la que salen huevos ya parecen machos pues ya me ralle la cabeza.
Veo que te todos lo teneis claro, eso es lo que buscaba con mis preguntas... precisamente esto, gente que ve claro que son preflores hembras hinchadas.
Llámalo falta de experiencia, falta de conocimientos o bién inseguridad y miedo de tener una planta macho o hermafrodita.
Gracias por vuestras respuestas. :D
 
-