Hesi vs Biobizz - 3º seguimiento (1º del 2006 y 1º con coco)

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
vaya un estiron han dao!!!
ya te hechaba yo de menos... y a tus nenas!!! xDDDD
un plaser volveros a ver! kuidate golfo!
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Burte, vaya monadas tienes ahi, muy que muy buena pinta tiene eso, joer has exprimido al maximo el espacio, felicidades. Salut amic
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hey burtelon!! tio komo te lo kurras en ná de tiempo,madredelamorhermoso 8O ke flipada de kogollos han sakao esas nenas....... estooo...... tu no serás fotografo?? :lol: :lol: juer tiu!!! ke fotos mas bonitas

la foto 41 ó la 40 es la nº 2 ??

pos no sabes lo ke me alegro de verlas tan guapas,sigue así tio! ke nos deleitas kon esas bellezas

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Marconi dijo:
la foto 41 ó la 40 es la nº 2 ??
Pues no es la 3 jeje, y 4 que es la que me esta dejando flipao no esta en este cultivo :(
Marconi dijo:
tu no serás fotografo??
Pues mas bien me considero novatillo pero estas camaras diJitale desincomegapisels hasen maraBilas :lol: :lol:
VGA dijo:
ya te hechaba yo de menos... y a tus nenas!!! xDDDD
Pues estoy en modo prudente por falta de tiempo, casi todas las fotos han sido desde arriba y con prisas, pero no me he ido del foro. Tranki que hay Burtelon para rato :)
eseMinso dijo:
joer has exprimido al maximo el espacio
Bueno, era experimentar con los vasitos estos de 0,5 y ya sabes que el SOG es una cosa mu apretá... pero ya tengo ganas de acabarlo que este esta siendo muy esclavo.

Saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Saludos burte,y tropa,joder menudo tiron,ambas bandejas,para empezar con el coco,lo has clavado,bueno,suerte hasta el final.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Gracias Voytarde.
Esta el asunto así, ya ves, lo único que me jode es que la fercuencia de riego esta actualmente en cada dos dias y siendo coco se ha de abonar en cada riego. Mucho gasto de todos los abonos, bastante esclavo y al margen no puedo transplantar porque el espacio esta demasiado aprovechado y no cabrían las nuevas macetas en el espacio del que se dispone en este momento.
Para lo que falta ya me espero y finalizo ya con esos "vasitos"
En Biobizz dura menos la comida y asi como empeze con la 50% de dosis por problemas de sobrefertilizacion ahora estoy hace ya 2 semanas ya por el 150% para conseguir una fertilización adecuada... está todo apuntado y ya pondre el plan de abonado que he seguido cuando complete el cultivo para que lo veais.
Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Dos días no es una frecuencia muy alta, cada dos días tenía que regar yo también, los que estáis acostumbrados a la tierra, os parece una barbaridad regar tan seguido, pero es, más o menos, normal, aparte, ten en cuenta que estás con macetas de 0,5l, no hay mucha agua ahí para que dure más. :D

A ver si actualizas un poco esto, enséñanos más fotitos de tus nenas, que hay ganas de verlas.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
elormeno dijo:
Wenas
A ver si actualizas un poco esto, enséñanos más fotitos de tus nenas, que hay ganas de verlas.ElOrmeno
Bien mañana pongo más, es posible que la recogida sea en unos dias, mañana sabado utilizare el microscopio y vere cual de las dos bandejas es la que recojo antes.

Saludos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
te felicito por tu gran cosecha 8O 8O te vas a poner zeneque jejejjejeje tiene una pinta preciosa y han hido todas parejas ,cada bandeja estan todas muy igualaditas, y hesi a estirado mucho ehhh eres un crack :D
un saludo y siento que me hicieras caso , espero que acabes pronto y disfrutes de ella .chiao
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Notetivotes amigo Defe, no es culpa tuya, los calores han acelerao el asunto, en invierno no hubiera sido tanb molesto.
La experiencia obtenida no tiene precio, seguramente el proximo lo haré en macetas de 1L para que sea mas comodo a la hora de los riegos aunque ha quedado demostrado que esto es posible... seguro que es posible hasta en un vasito de petisuí pero no es eso jeje no es eso
No es culpa tuya, ademas el resultado parece bastante bueno, despues la paso por el microscopio y pongo fotos... pero me temo que deben estar a punto de corte, el lavado lo haré con encimas o a lo mejor paso de todo y lo hago con agua destilada.
Ya os llegaran algunas catillas y podras opinar tu mismo, pero primero cortar, despues secar y si puedo curar.
Un abrazo, nos leemos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,ese burtelon!! a ver esas bandejitas antes de ke kortes,ke deben de estar muy guapas kon tanta moña kogollera :lol:

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Heyyy
Aqui fotos del cultivo, a ver si despues puedo ver los tricomas
Saludos
 
B

burtelo

Invitado
las ultimas fotos de esta tarde, depues vere como veo los tricomas y si puedo pongo fotos, aunque me gustaria que engordaran mas pero no sean narcos, asi que de hoy no pasa la revision de los tricos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D maravillososos tiu!! ke racimos mas majos tienes ahí,eso tiene las horas kontadas,así ke a disfrutar de esa rekojida,aunke viendo esas maravillas tiene ke ser doloroso darles el korte. pero komo dice el refran,no hay mal ke por bien no venga :twisted:

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos burtelon. Controla esos tricomas que tiene buena pinta el invento.
Voy a regar mis plantis que se están recuperando. LUego leere el hilo que tiene que estar muy bien y, como sabes, he estado algo liado.
Un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Emerito, a ver si te van las cosas mas relajadas y te vemos mas por aquí

En fin
Los tricomas aun los veo transparentes, asi que seguire controlandolos cada dos o tres dias.
Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Wenas
Hoy he empezado a ponerle encimas con el Atazyme a 2ml/l.
Dicen que se libra de las sales, restos indeseados y es como un lavado de raices pero ademas aprovecha los desechos para alimentar a las plantis.
Tengo todas cogidas con cuerdecillas (yoyos) porque del poco peso de las macetas y el peso mas elevado de los cogollos se ma tumban las mamoncillas. Claro para lavar raices es mas complicado y por eso le he decidido poner encimas.
En el bote recomiendan hacerlo una vez a la semana pero de momento es la primera vez que lo aplico y ya digo por motivos de lavado de raices.
Ya opinareis sobre las encimas.
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
burtelon dijo:
Ya opinareis sobre las encimas.
Saludos

Hola burte, yo gasto cannazym una vez por semana durante todo el ciclo de floracion y bastante mejor que si no lo hiciera, el atazym ese viene a ser lo mismo, supongo que la utilizacion de encimas y su frecuencia, esta muy relacionado con lo que le das a la planta (calidad del agua, abonos y demas), en este ultimo, quiero probar un abono biologico especifico ,para los ultimos dias, que solventa mas eficientemente las necesidades de la planta en esa ultima semana...ahora que caigo 8O 8O creo que esto, ya te lo comente al principio del post XD, vinga tiu que aprofite. Salut
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Yo tambien uso atazym, lo pille por que es lo mismo que el de canna, pero dura mas y cuesta algo menos.

Otro lado bueno que tienen esas macetas, es que los lavados no requieren tanta agua... en tierra y en macetas es una barbaridad de agua para muchas plantas.

Se ven bien bien, que mas puedes comentarnos sobre el VS de biobizz y Hesi?
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Detalle curioso, la verdad que será algo a probar porque si os digo la verdad, cuando hacemos el lavado de raices tampoco noto que salga el agua sucia.
A ver cuando te pones unas fotillos ;)
Salu2
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
entonces a ver,con la encima esta que recomendais,y que se aplica diluida en agua,no es necesario hacer lavado en todo el proceso??

realmente suena cojonudo,cuanto cuestan?

saludoss :twisted:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
buenas soy el defe:
yo he utilizado los dos y me gusta mas el atazime(fue el primero que salio ) y me parece menos agresivo, el otro cunde mas 1mlxlitro y este dos y sigo el mismo metodo que minso ,una vez a la semana y va de perlas :wink: un saludo .
 
B

burtelo

Invitado
minsu dijo:
quiero probar un abono biologico especifico ,para los ultimos dias, que solventa mas eficientemente las necesidades de la planta en esa ultima semana...ahora que caigo 8O 8O creo que esto, ya te lo comente al principio del post XD, vinga tiu que aprofite. Salut
Be noi
El PK13/14 bio? tengo ganas de ver que tal va el invento.
Las encimas en mi caso las utilizo por no poder lavar raices tal y como tengo montao el ataud
Salut!

Soje dijo:
Yo tambien uso atazym, lo pille por que es lo mismo que el de canna, pero dura mas y cuesta algo menos.
Otro lado bueno que tienen esas macetas, es que los lavados no requieren tanta agua... en tierra y en macetas es una barbaridad de agua para muchas plantas.
Se ven bien bien, que mas puedes comentarnos sobre el VS de biobizz y Hesi?
Bien, las macetas no requieren tanta agua pero multiplica por 24 y entretente jeje. Eso si los lavados son o serían mucho mas rápidos.
Los comentarios los haré al final pero a grandes rasgos son que biobizz te obliga a empezar muy prudentemente y despues quiere que las empaches. Ya lo ampliare... Hesi invariable
Sarbon dijo:
Detalle curioso, la verdad que será algo a probar porque si os digo la verdad, cuando hacemos el lavado de raices tampoco noto que salga el agua sucia.
A ver cuando te pones unas fotillos
Nasss
No sale agua sucia pero liberas muchas sales acumuladas en el substrato.
Las fotos las pondre prontico no desesperes. Quiero hacer fotos planta por planta antes de cortar.
Saludos
Profecety
Hola, yo al menos las utilizo con el fin de evitar saturaciones y eso en definitiva es un simil a un lavado de raices.
Cuestan sobre 15 euros
Saludos
Eldefe dijo:
yo he utilizado los dos y me gusta mas el atazime(fue el primero que salio ) y me parece menos agresivo, el otro cunde mas 1mlxlitro y este dos y sigo el mismo metodo que minso ,una vez a la semana y va de perlas un saludo .
Una vez a la semana durante toda la floración... y lavas las raices al final o te das por satisfecho con las enzymas?
Bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....no me referia a un PK 13-14, sino a un abono tipo rippen o vitronova, ayuda a expulsar los residuos toxicos de la planta y compacta mejor los cogollos, digamos que la maduracion es mejor, ya te comentare. Salut
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas: burte ,lo utilizo durante toda la vida de la planta ,cada seis riegos, uno de zim, y para el lavado , dos lavados con atazime , dos con agua de grifo y matarilerileró . se quedan limpisimas, de echo, elor a seguido el mismo metodo y a los cuatro dias de secado la catamos y de rascar, nasti, nasti :D un saludo.
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
gracias burte,entocnes hariamos dos riegos con las encimas(uno cuando pasemos a flora,y otro una semana antes de talar)y equivale a los lavados,no?
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

x Profecety, mejor, dales zym cada 15 días y, antes de cortar, lávales las raíces.

x agentesmís mursia en benidorm de gira con playtex, deberías mirarte el alga de flora de plagron, npk 0,5-13-14 ¿Te suena? y además es orgánico, para el siguiente lo voy a probar. Por cierto, el defe, aparte de darles zym, les lava las raíces de vez en cuando y antes de cortar, es así el hombre jejejeje

Esperando afotos jejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
perfeito elormeno,se lo comentare al menda del grow,a ver si me lo trae y empiezo con el tratamiento :lol:

saludoss :twisted:
 
-