Hibrida Papa´s Candy & Red Dwarf autoflo. !!!

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
En esta foto se ve mejor el cogollo, la queda bastatante, espero que no me jodan mucho las lluvias...

Para el que no haya visto el otro post...

Alguien intento esto antes?!?!?!?

Puede contar su experiencia?!?!??!

[attachment=0:5hus0e8l]IMG_2774 copia.jpg[/attachment:5hus0e8l]

Salud!!
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
En esta foto se ve mejor el cogollo, la queda bastatante, espero que no me jodan mucho las lluvias...

Para el que no haya visto el otro post...

Alguien intento esto antes?!?!?!?

Puede contar su experiencia?!?!??!

[attachment=0:5hus0e8l]IMG_2774 copia.jpg[/attachment:5hus0e8l]

Salud!!
Este post es del 2010 "partyxr2i",pero ya que lo has recordado,hago algunas preguntas , lo mismo las contxt el amigo "bokertof"...¿es cruce de candy con red dwarf ,hecho por ti ??? con semillas regulares o con STS y reversión de sexo ??descendencia estable?? reversión de sexo con feminizadas autoflorecientes tiene que ser complicado ..juer qe de preguntas !!:)

saludos!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Por lo que léi y enendí el cruze no es de bokertof xD... pero un cruse con la red dwarf mola por que mira que fué mi primera auto, encima no esperaba mucho de ella, la cagé desde el principio corté en el día 54, y aún así me dio bastante producción de sabor no estaba mal, y de colocón molaba. hum..... un cruze de esta auto con algúna indica de cogoyos grandes y buen sabor, seguro que saldría algo interesante.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jjajaj... No me digais que aparece esto despues de tanto tiempo... Madre mia..!!!!!

Este post era antes de saber tantas cosas que he aprendido aqui, antes de saber como se hace un cruce y tantas otras cosas... Deberia tener 10 mensajes por entonces...

No se nisiquiera de que otro post hablo en el mensaje pero bueno...

La historia fué en otra casa donde vivia y que tenia un patio donde planté una Papa´s que sacó una rama hermafrodita, corté la rama y la solté el polen en una Red Dwarf que tenia tambien. Antes de saber como se hace yo pensaba que podrian salir semillas autos y hembras y super hermosas... El resultado es el de la foto, una planta muy bonita que no sabria decir a que se parece pero que de auto, ni de coña...

Y esa fué la historia...

Ahora ya se muuucho mas y si que me molaria probar a sacar semillas feminizadas, que he visto como se hace y no es muy complicado, siempre que se haga en un interior... Solo me falta encontrar el cruce que me mole, y me falta muuuucho que probar....

Saludos !!!!

P.D. Precisamente el otro dia buscando un segui que hice, ví algunos post de cuando descubrí esto, me partia el culo... Que cosas...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Si, si, emtendiste bien, eran los experimentos que hacia entonces y ahora, sabiendo lo que se, a mi tambien me sorprende que no saliesen semillas hermafroditas, pero así fue, esta es la planta en cuestion y ya digo que de hermafrodita nada y bien hermosa que salio...

Saludos !!!!
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Si, si, emtendiste bien, eran los experimentos que hacia entonces y ahora, sabiendo lo que se, a mi tambien me sorprende que no saliesen semillas hermafroditas, pero así fue, esta es la planta en cuestion y ya digo que de hermafrodita nada y bien hermosa que salio...

Saludos !!!!

..gracias por responder , todos tenemos" verguenzas" que mejor no recordar :)...salió wapisima esa planta eh !!

saludos
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
a míi enverdad no me sorprende tanto despues de darle un par de vueltas se supone que para revertir una planta hay muchos metodo químicos, pero hay uno que se produce por stress sin nada de quimicos. Da como resultado "polen feminizado"
si,es un metodo que no siempre funciona, pero esta bien para empezar sobre todo si no se sabe usar muy bien el tiosulfato y demás como el gliberílico,) ...a modo de anécdota si alguien se interesa en usar tiosulfato que no se le ocurra fumar las semillas de la planta tratada,la descendencia de esas semillas ya si es fumable !! :)
 
-