Hierba morada Automatica?

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
hola a todos el otro dia escuxando al gran jimmy hendrix me emparanoye con la hierba morada empeze a ver fotos y lei sobre posibles razas de marihuana morada de autofloracion alguien sabe si existen y alguna raza , si no ai alguien le sobra alguna purple haze de otro año, enga un saludo!! soy de valladolid
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, exactamente no entiendo lo que dices....¿Que si alguien te regala semillas? Encuanto a variedades purple autos tienes auto purple, Vertigo, etc,...tienes algunas por el foro, echa un vistazo.
Pd: Si te interesa intercambiar tengo swet coffe auto sacadas con fenotipo morado/azul.

Saludoss compi
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
con automatica me refiero a 100% es decir 9 semanas desde la germinacion mas o menos
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
La Purple Haze se supone que es de los 70s, la canción es de fines de los 60 asi como que no, marketing engañoso? Purple Haze la que es la tiene ACE, y se va hasta 20 semanas. Hazes de 9 semanas de Haze poco y nada, y en autos menos, no tienes la posibilidad de conseguir esquejes de algún híbrido rápido con alguien? Te va a ir mucho mejor que con las autos, o es por alguna circunstancia especial que te permite solo autos?

Un saludo.
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
eso buscaba muchas gracias tio as triunfao jaja me fumare un canelo a tu salud!! gracias a todos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En pleno verano y con noches calurosas tampoco os esperéis morados intensos,si lo tiene muy presente en su genética si sacara algunos tonos al florecer,pero es el frío lo que les hace sacar esos tonos,hay algunas que casi negras se ponen...
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
¿Entonces si queremos tonos morados como los de las fotos hay que dalre frio a la planta?


Pues eso no lo sabía. Entonces lo suyo es poner a germinar una de esas AUTOS en mediados de Agosto, principios de Setiembre ¿No?

La AUTO Purple de Pyramid tiene muy buena pinta :D.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Mirando la AUTO Purple de Pyramid parece que no es Auto.

¿Alguien me lo sabría explicar?

Tiene 70 días de floración y si contamos los de crecimientos...
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Las plantas mientras mas baja esta la temperatura , mas tonos morados y coloridos tomaran .Estas plantan soportan bajas temperaturas . Si la temperatura es alta , pues no sera de la misma intensidad de los colores .
 
-