Hierba NO COLOCA

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Buenos días a toda la muchachada. Feliz 2021.

Voy a poner aquí lo que me ha ocurrido.
Recordáis que el año pasado cultivé 4 plantas (2 Purple Maroc, 1 Killer Kush y 1 Nepal Jam, hay hilo de seguimiento).

Ya me he fumado toda la cosecha y ocurre una cosa : la hierba no colocaba. Notaba solamente los ojos un poco rojos, eso si. Se me ponían los ojos vidriosos (siempre me ocurre cuando fumo), pero nada más. Ni colocazo ni gaitas. Me he estado fumando estos meses 10 o 12 porros diarios como si fuera tabaco.

La hierba sabía bien. La killer con el toque a gasolina que dicen que tiene, la maroc con el toque a anís. De sabor estaban correctas.
También tenía resina la hierba. Estaba resinosa, se me quedaban los labios pegajosos al fumar a poco que tocaran la hierba.

Qué ha podido pasar? Qué podeis decirme para que no me vuelva a ocurrir?

Ya he pensado si seré yo que he cogido tolerancia a la hierba y no me coloca. Pero eso es imposible: llevaba 1 año sin fumar cuando coseché las plantas, así que es imposible que tenga tolerancia y no me haga efecto.

En fin, a ver si sabéis algo del tema. Me jode cultivar de nuevo este año y que vuelva a suceder lo mismo.

Venga, saludos
 
D

Deleted member 133096

Invitado
no se que habrá podido ser, pero olvídate de la tolerancia. No conozco una droga que cree menos tolerancia que la marihuana
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Ya te digo... Tienes toda la razón.
Encima, llevando un año sin fumar. Y, encima, que nunca había fumado marihuana apenas, yo siempre fume hachis.

Cada vez lo entiendo menos...
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Ningún problema de secado o curado.
Lo hice todo tal cual se manda : secado a oscuras, dos semanas, traspaso a botes con los tallos que se partian, cogollos crujientes. Curado en botes herméticos, abriendo un rato cada día durante dos semanas....

Es que no sé de dónde puede venir la historia...
 
  • 👍
Reacciones: Samesugo

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Lo único que se me ocurre es que si estabas acostumbrado a fumar hachis bueno, suele tener más concentración de thc en relación a la hierba, pero no se tío, es raro de cojones y más llevando 1 año sin fumar...
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Nada... Negativo. Hachis llevo fumando 30 años, pero con parones. Parones de un año, dos años sin fumar... Además, hachis no especialmente bueno, el que anda por la calle sin más.

Que ocurra esto con 3 variedades diferentes significa que no es problema de la variedad, porque son 3 distintas.
Yo pienso en algo relacionado con el momento del corte. Pero es que tampoco me cuadra... La Nepal Jam la corté a mitad de octubre, otras dos el 21 de septiembre (eran variedades rápidas). Todas las matas tenían los tricomas lechosos, ni uno transparente...

Tengo ganas de venganza este año. Voy a inundar Asturias de matas.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
a mi me pasa siempre eso bro...te digo por mi experiencia que a sido al fumar mucho todos los dias....probastes a parar de fumar 4 o 5 dias y despues volver a fumar? ....yo cuando tengo los botes llenos..me fumo como 10 15 porros al dia...y al final como dicen por hay arriba..parece k no colokaba.....yo kreo k a sido por fumar mucho...
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Joder, qué raro todo esto, siento curiosidad de por qué no te subía la hierba. Sabes lo que haces, entonces no ha podido ser nada relacionado al cultivo ni las variedades como ya se ha dicho. Y tolerancia... lo dudo mucho, colocar te tiene que colocar porque te deja los síntomas físicos aunque no los "mentales".

Puestos a especular yo suelto lo que creo, aunque no sé cómo explicarlo bien y seguramente sea una tontería enorme. Básicamente como que ya después de tantos años fumando no te llega a afectar, pero no por tolerancia, es algo más a nivel mental. Como si tu mente se las apañara para dejarte con ese "puntillo" antes de quedarte atontado o fumado como tal, como una motillo con topes. Como si tu cuerpo administrara el thc para que no te pegue todo de golpe. No sé, eso creo que depende del metabolismo de tu cuerpo, y no tengo ni idea de esos temas... así que mejor me dejo de pajas mentales.
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Quizás vayan por ahí los tiros.
Dejé de fumar un año y pico precisamente por eso : el hachis que pillaba por ahí no me colocaba. Ojos enrojecidos y nada más.
Le eché la culpa al hachis, pensé que era mala calidad del hachis. Y por eso me puse a cultivar.
Ahora veo que con la hierba me pasa lo mismo que antes con el hachis: ojos enrojecidos y nada más.

Me parece a mí que el problema voy aa ser yo...
Joer, pues menuda gracia. Ya no me voy a volver a colocar con THC en mi vida??
Lloro.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Quizás vayan por ahí los tiros.
Dejé de fumar un año y pico precisamente por eso : el hachis que pillaba por ahí no me colocaba. Ojos enrojecidos y nada más.
Le eché la culpa al hachis, pensé que era mala calidad del hachis. Y por eso me puse a cultivar.
Ahora veo que con la hierba me pasa lo mismo que antes con el hachis: ojos enrojecidos y nada más.

Me parece a mí que el problema voy aa ser yo...
Joer, pues menuda gracia. Ya no me voy a volver a colocar con THC en mi vida??
Lloro.
Y has probado si te afecta igual haciendo comestibles? Mantequilla, galletas, bombones, bizcocho... lo que sea.
 
  • 👍
Reacciones: Samesugo

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Quizás vayan por ahí los tiros.
Dejé de fumar un año y pico precisamente por eso : el hachis que pillaba por ahí no me colocaba. Ojos enrojecidos y nada más.
Le eché la culpa al hachis, pensé que era mala calidad del hachis. Y por eso me puse a cultivar.
Ahora veo que con la hierba me pasa lo mismo que antes con el hachis: ojos enrojecidos y nada más.

Me parece a mí que el problema voy aa ser yo...
Joer, pues menuda gracia. Ya no me voy a volver a colocar con THC en mi vida??
Lloro.
Si aún te queda algo prueba a cambiar el método de consumo, vaporizar o incluso comer, a mi me tiene pasado con alguna hierba, pero ya se veia a simple vista que eran hierbajos...
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul y xirimiri

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Ya no me queda nada, me lo fumé en tres meses como si fuera tabaco prácticamente.
Pensé en comprar un vaporizador pero me dije: para esta mierda de hierba que tengo no merece la pena gastarse ni un euro.

Gracias por vuestras respuestas. Buscaré alguna variedad bien potente para cultivar este año. Barneys Farm tiene una con un 28%. Eso dicen ellos, no sé si creerlo o será puro marketing.

Decepciona un poco todo esto después de currar tanto durante meses, pero bueno, cosas peores hay en la vida, desde luego.
 
  • 👍
Reacciones: Samesugo y xirimiri

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Vaya expediente X.
Por ir acotando:
¿Has probado a fumarte algún porro de hierba que no hayas cultivado tú a ver si te sube?
¿Le diste a probar tu hierba a alguien?
 
  • 👍
Reacciones: Porrosgordos

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Jajajajjjj, expediente X si señor...
Buenas preguntas, yo también me las planteé.

Entre unas cosas y otras me lo fumé yo todo. Con la movida del COVID no vi durante esos meses al par de amigos fumetas que tengo, que viven en Madrid, lejos de mí.

Respecto a la otra pregunta, yo apenas he fumado hierba en mi vida. Tengo unos amigos en Canadá y voy a verlos a veces. Son cultivadores, hacen sus cruces, saben mucho del tema (yo no). La última vez que fumé hierba fue en 2019, que fui a verlos a Canadá y fumé lo que ellos cultivan. Y sí subía, sí. Subía bastante.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Jajajajjjj, expediente X si señor...
Buenas preguntas, yo también me las planteé.

Entre unas cosas y otras me lo fumé yo todo. Con la movida del COVID no vi durante esos meses al par de amigos fumetas que tengo, que viven en Madrid, lejos de mí.

Respecto a la otra pregunta, yo apenas he fumado hierba en mi vida. Tengo unos amigos en Canadá y voy a verlos a veces. Son cultivadores, hacen sus cruces, saben mucho del tema (yo no). La última vez que fumé hierba fue en 2019, que fui a verlos a Canadá y fumé lo que ellos cultivan. Y sí subía, sí. Subía bastante.
mira ..yo recuerdo hace unos 8 o 10 años..cuando vivia en castellon....me justaba con una peña de la zona para irnos de marcha y drogarnos basicamente jejeje...bueno pues abia un chaval que no le subian los tripis...era inmune..yo mido 190 y peso mas de 100 kilos y me komia un micropunto o un tripi y flipaba en colorines...yo y todos los k ibamos y a este chaval provo con dos una vez y nada...ya decia k no se gastaba el dinero mas...jajajja...osea k podria ser algo asi...supongo k estara en su cerebro k no en su mente como dicen mas arriba es distinto...pues eso, k digo yo k sus rececteros cerebrales no tenia o estaban ..no se taponados...o algo k komia en su dieta...a mi me pasa eso y se lo comentaria a algun mediko no se.....con los k me gustan ami los honguitos jeje..nada bro un saludo y (buenos humos)?
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Donaré mi cuerpo a la ciencia.
Se ve que he mutado o algo así.

Me lo tomo con humor, no hay más
Eso sí : voy a seguir cultivando por mis cojones. Y si sube, bien. Y si no, pues regalaré la hierba o haré comestibles o ya veremos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Donaré mi cuerpo a la ciencia.
Se ve que he mutado o algo así.

Me lo tomo con humor, no hay más
Eso sí : voy a seguir cultivando por mis cojones. Y si sube, bien. Y si no, pues regalaré la hierba o haré comestibles o ya veremos
Te dire algo, no me pasa con los porros, pero por ejemplo tengo una tolerancia al alcohol absurda, y otra cosa que no se si es muy correcto decir, pero vamos que a podido tocarte, y no pares de cultivar si te gusta
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
proba con el rosin...

igual si uno cuando cultiva siempre fuma de mas y se hace mas tolerante.. yo me doy cuenta conmigo mismo.
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Si, este año daré hierba a alguien más. Quise hacerlo este año, pero fue imposible por lo del COVID.

Este año me compro un volcano de esos, si. Tengo ganas, además. Además, tengo que dejar de fumar tabaco, son muchos años ya. Así que me pillaré un vaporizador.

Y veremos a ver qué pasa....
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Si, este año daré hierba a alguien más. Quise hacerlo este año, pero fue imposible por lo del COVID.

Este año me compro un volcano de esos, si. Tengo ganas, además. Además, tengo que dejar de fumar tabaco, son muchos años ya. Así que me pillaré un vaporizador.

Y veremos a ver qué pasa....
animo tío, si necesitas desahogo solo dilo
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Gracias, Jesterss, muy amable.
Pero tampoco pasa nada ni me agobia....

Abrí este hilo comentando el tema porque pensé que sería algún fallo mío a la hora de cultivar, por si alguien veía algún fallo, alguna cosa que hacer mejor en mi próximo cultivo.
Bueno, parece que no es así y que los tiros no van por ahí. Pero no pasa nada, seguiré cultivando igual porque me gusta y seguiré fumandome mis canutitos caseros porque saben ricos, coloquen más o coloquen menos.

Y para este año, buscaré una variedad bien potente, eso seguro.
 
  • 👍
Reacciones: Samesugo y Jesterss3
-