hierro y fosforo para tus plantas!!!!

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
buenas saludos a todos hasta donde se para dale hierro y la planta con poner un pedazo de metal es sufuciente pero q tan grande puede ser el metal y q tiempo se le deja puesto a la mata

se q con nos palos de fosforo podemos darle cullo fosforo a la mata pero q cantidad de fosforo y q tan seguido se le coloca alguien q me ayude. yo comparti esa informacion q me dio makapeta pero no salen video diciendo q cantidad ni el tiempo
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
yoe he probado lo de los fosforos y lo q salio fue hongo en el.sustrato. q bueno tocas ese tema te comento q el humus de lombriz cumple con todos esos microelementos para el crecimiento como el hierro pero el tema del fosforo es algo sificil aquo en venezuela ya q no existen fertilizantes organicos altos en fosforo puro bicho quimico.
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
si es mejor dejar de inventar y buscar ese humus. yo lo tube una vez pero liquido y no dnd cono fue a parar
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Eso se consigue en cualquier parte y barato amigo. xD
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
EN CUALQUIER VIVERO HAY HUMUS! EL PROCESO VEGETATIVO ORGANICO EN VENEZUELA NO NOS AFECTA MUCHO NOS AFECTA ES EL PROCESO DE FLORACIOn! YA Q ES LA PARTE DONDE DEBEMOS CORREGIR MAS EL PH Y UN FERTILIZANTE EQUILIBRADO PK 13 14 PARA ESTIMULAR LA FLORACIOn! AQUI SOLO SE CONSIGUEPARA OTRO TIPO DE PLANTAS ELEVADOS EN FOSFORO Y POTASIO QUE NO PROVOCAN EL MISMO RENDIMIENTO COMO EL ORQUIDEX, SOLUCAT, MASTEERBLEND! NIGNGUNO DE ESOS PRODUCTOS DA LAS CONDICONES OPTIMAS PARA UNA PLANTA EN FLORACION! A PARTE DE QUE SI MIDIERAMOS LA EC Y EL PH DEL AGUA NOS ASEGURARIA UNA EXPLOSION DE LOS COHETES INCREIBLEMENTE!
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
hermano justamente yo tengo es eso orquidex de crecimiento y desarrollo y uno aparte q es de floracion entonces q me recomiendas loco ya tengo tres matas .con eso es q pienso alimentarlas y con algunas vaina q explica makapeta en youtube ya tengo un foco metal haide q es el q le pienso poner pero debo comprar un bombillo pero no se q W ni color y tampoco a q tiempo debo comensar a ponerselo por q vivo en apartamento y no les puedo dar luz solar saludos
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
las perras no florearan si no les das luz amarilla.. son 2500 o 2700k de luz.,. es amarilla a menos que le metas 12 y 12 cn metal halide..
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
el q tengo dice max 1500 lo de las luz se q el blanco para crecimiento y el amarrillo q es de sodio es para floracion no ? o me equivoco saludos mano
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
El de sodio es de un color rojo-anaranjado y si sirve para la floración amigo.

Bless.
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
si puede ser de sodio o pueden ser fluorescentes pero de 2700k de luz y mas potentes, recuerda que minimo en floracion la mata requiere de unos 40.000 lumines
 
-