High Life 2004 !!!

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenas........... el proximo 8,9,10 de Octubre se celebra la High Life !! una de las mayores ferias de marihuana, que este año se celebra en Cornellà de Llobregat (Barcelona), todos los visitantes del foro podriamos quedar, pues estaria bien fumar unos "cacharros" todos los foreros que asistan al evento.. como en Spanabish...

enga animense amigos que este evento se sale !! 8.000 metros cuadrados !!!!

nos vemos :wink:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssss.................. estoy flipando que en un foro de marihuana "Español" ninguno de sus participantes asista a un evento de tales dimensiones... amigos dejen el sofá, que eso de que todos los fumetas somos unos apalancaos no es cierto... o si ??

Solo digo que si os gusta el cultivo alucinareis con una feria de estas. un saludo !!
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
yo voy a i desde huelva con un colega
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Hola Roger

Querría saber el horario diario de la High Life, lo digo porque alomejor nos pasamos por la noche o por el dia, es para saber anticipadamente si podemos ir por la noche o tenemos que ir por el dia, otra cosa. Habrän explicaciones, espectäculos, concursos, y cosas de esas?

SaludoS!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues mi señora y yo pensamos ir el sabadete día nueve desde Iruña (como se sabe, barrio de Bilbao), para ver la feria, lo que pasa es que como no nos fumemos el dedo... porque no tenemos maría ni na de na, asi que, alguno que sepa de qué va a ir el tema, que nos diga si va a haber algo más que tiendas para comprar semillas, papel y bongs, vamos, que incido en lo que pregunta Xarlic. Venga.... que vamos desde muy lejos.... :)
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssss............. a ver voy por partes :

Pimpon la parada más facil para llegar a la feria es Avinguda del Carrilet, que te deja a 5-10 minutos de la feria. Desde sants creo que puedes coger la linea azul (hace mucho q no voy).

Zarbel en todas estas ferias que he asistido he acabado diciendo no gracias no puedo más :no: en la spanabis mismo cuando llevaba un pasillo creo que iba flotando ya. en casi todas las paradas dejan probar sus artilugios, vaporizadores, etc... tu pones la yerba y ellos los aparatos. Lo bueno que si no tienes hierba la gente de tu alrededor te deja sin problemas probar de la suya, el ambiente es muy majo. Y si te encuentras un forero por allí ya no te digo na :mrgreen: lamarihuana.com no tendrá stand, pero cannabiscaffe.net si tendrá uno, seguro me veran por allí :wink:

Xarlicla programación no la tengo, pero creo que es de 9 de la mañana del vierntes hasta las 22h. el sabado y domingo igual, por la noche no creo que tengan abierto. espectaculos seguro que hay alguno. Se tambien que hay concurso de mejor hierba, así que esten atentos jejeje

creo que ya sta no ?? ....

me alegro ver como se animan !!! no se van a arrepentir amigos, vale la pena. Eso si no se dejen la pasta !!! que allí habrá de tooo :mrgreen:
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
Saludos a todos!

Roger, alla estaremos, esto no se puede perder.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
e leido por ahi que el horario es de 11 am a 20 el viernes y sabado y el domingo hasta las 18 00

pimpon, nose si es renfe o ferrocatas que te dejan en la estacion de cornella al lado de la feria casi, muy cerca tambien

yo no tengo nada de material aun, pero me da igual voy a ver el tema, si fumo, pues mejor sino da igual, teniendo la cosecha en camino.............jeje
nos vemos en la highhhhhhhh
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
sa web que habeis puesto no va.
Soy giputxi, si alguien de mi zona va y no le importa que vayamos juntos, que me lo comente, y quiza podremos quedar para ir.
 

roig

Semilla
7 Octubre 2004
1
0
0
44
ke pasa fumetas, somos una poca gente de girona ke keremos venir el sabado a fumarnos unos porros, y a prova cosas buenas, en el festival high life 2004.

A ver si me podias decir tu, la direción del sitio este, ke lo hemos estado buskando por internet i no hemos encontrado nada!!! O komo se llama el pabellón?

Gracias y buena fumada!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssss................ repito:

Se llama Fira de Cornellà
esta en el Poligono Almeda de Cornellà de llobregat (cerca del corte ingles salida 15 ronda dalt) por N-II salida cornellà-hospitalet.

creo que la calle es avenida la Fama
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
me gusta mucho la sonrisa de la chica de la foto 009, pero me gustan aún más los ojos rojos que se le ven, ¿será por el flash? 8O
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Skalo, irás? JaJaJa! No hay cabida en un sitio como ese para un desgraciao como tu, despues de que me has kemado la vida un rato en este foro te voy a poner a caldo lo que mas pueda tio mierda, y los demas foreros podeis leer todo sobre este iluso en el zoco, pongo la mano en el fuego que este tio acabará con el foro por sus putos negocios pirateros... Salu2 gente, tranki Skalo, a ti no t mando saludos, a ti t mando un negro con medio meto d rabo pa q t trinke en un callejon...
 
-