hijos de puta me han robado¡

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Hola a todos no sabeis la rabia que siento en estos momentos esta mañana como todas fui a regar mi niña y cual fue mi sorpresa cuando se la habian llevado le han cortado el tronco y se la han llevado dos metros de planta y lo peor es que no le va a valer de nada porque aun le faltaba un mes y medio por lo menos no se por que se arriesgan si no les vale para nada pero lo que mas rabia me da es que han entrado a mi casa y me siento impotente de no poder hacer nada pero bueno no voi a parar hasta sabe quien a sido y lo voi a encontrar me cueste lo que me cueste y os prometo que s eva a repentirse la va a fumar toda delante mio pero bueno otro año sera aqui o sde jo mi niñ amirad que preciosa estaba.
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
ostia tio!!!!!! k ijos de puta ,lo siento tio ...a el k tla aya robao , dale ben pa el pelo k es lo k se merecen los mierdas , x cierto es esa la k te an robao ,o es la k te keda ...bueno tio los siento

Un saludo!!!!
 

urcajo

Semilla
14 Julio 2007
53
0
0
Joder vaya putada! si es que hay mucho hijo de p*** suelto por ahi!
la planta estaba preciosa!! una gran perdida :(

Saludos :fumador1:
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola; lo siento mucho, una putada cierto, lo peor que entren en tú casa y encima se llevan algo que todavía no ha terminado de hacerse. No tienen ni idea, lastima de planta...
 

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
hola lo siesto pero eslo ke hay. son unos xorizos ami una vez me robaron 17 de dos metros y al año sigiente 2 de dos metros y apuntito de cortar, y decidi comprarme 3 rotwailers ,y me puesto camaras me las piye en leroy merlin vale 200 euros, pero mira si entran saves kien a sido pones una foto celula de movimineto por si entran por la noxe ke se encienda la luz, y al menos lospiyas..... o si no tiens perros una fotocelula con una sirena en tu avitacion ke si pasa alguien suena la alarma hay muchas cosas pasa hacer lo keno puedes hacer es irte dormir y el año ke viene volveran los mismos seguro,osea ke si kieres piyar a los ke te robaron el año ke vien ponte manos a la obra y un bate de besibol alaito de la cama yo tengo una pistola de perdigones de aire comprimido ke tiene tata fuerza ke te atravesaria la pierna si los piyo los inflo y luego mis perritos arian la faena sucia de comerselos...... jejej pero otra cosa te digo si kieres fumar trankilo hazte un interior ke ganaras saluds
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
joder...que pasa que vamos a tener que electrificar las plantas para que al minimo contacto frian al goloso que las toka o ke?...lo siento tio
 

Isiee

Semilla
23 Noviembre 2005
81
0
0
38
Navalcarnero ( Madrid)
ME cago en la puta, no se pue dormir tranquila cn toda esta mierda de los robos, y esq lo peor de todo esq ni ellos van a fumar ni tu ampoko aunk capaces son de fumarse el cogollin blancuzco, capaces seguro.
Yo llevo unos dias q no vivo, mis plantas empiezan a verse por encima de la valla y mi casa da a un parke lleno de niñatos de 16-17 años ( niñatos no x tener 16 sino xq son unos capullos) q me da un miedo... vamos q oigo un ruido y ya stoy corriendo pa fuera con los ojos inyectaos en sangre. Q asco de gente y lo peor es no poder denunciarles y tener q tomarte la justicia x tu mano conlas consecuencias q eso tiene. Tio losiento y el año q viene porlomenos ya estaras prevenio.
Luterioo con esos perros hay q exarle cojones, supongo q mi cocker no ara el mismo efecto pero porlomenos ladrar ladra
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Isiie doblala un poquito q no asome,. le atas un hilo al tronco y lo tensas un poco con cuidado q no se parta, un poquito mas cada dia hasta q deje de asomarse. es muy arriesgado si se ve desd un parque.
 

fja

Semilla
28 Agosto 2007
17
0
0
las hoajas amarillas que tenia es normal?? es ke la mia le pasa lo mismo es por falta de algo??
 

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
ya tios pero como no os pongaios las pilas ahora es laepoca ke al gente va buscando por los compos y todo eso es una mierda como te digo lo mejor es interior una abotacion para eso y au y te depreocupas y enciam cada dos meses cortas con eskejes claro y sativas..... y te dejas de mareos de fuera por ke son unos cabrones yo me compre los perros por eso digo ya no me las roban mas cuando me encuentre uno destrozado lo entierro ceca de la planta y asi almenos abono pa la planta jejej ke seguro ke salen los cogollos gordosss saludos y apor esos cabronesssssssssssssss pero como te digo lo mejor es una camara o una alarma ke cuando pasen suene la alarmaya veras como corren les faltan piernas
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Pero si es un perrin muy mono (^_^), asi visto por lo menos no da miedo, desde luego.

Salu2.
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Pues si hechas a corrar aun los pillas porque eso se lo habran llevao con grua minimo no me imagino ni a tres tios cogiendola en peso xD
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Hola y muchas gracias a todos por vuestrso comentarios pero me ha dado mucha rabia se siente uno impotente y lo que mas me jode es que ni a ellos les sirve de nada estaba grandisima y muy bien pero estaba empezando a cogollar y aun le faltaba un mes y medio o por ahi para el corte se han jugado el tipo para nada y eso es lo qeu no entiendo pero bueno otro año sera ya veras como no me pasa mas el prosimo año ya me encargare que el que valla a por ella se le van a quitar las ganas. hola dogbane soi de un pueblo de Murcia.
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Hola pinki y demas peña...

lo siento mucho se como se siente uno, cuando te la quitan, yo fui uno de los primeros en poner el maldito mensaje de, victima de robo...y joder desde que lo puse nu veas!! por lo menos con este van 5..que razón tenia el Miguelet, que decía que no seria el ultimo....

da rabia que te la quiten y apenas este cogollando, por lo menos ami ya estaba casi..entube a punto de cortarla porque no tenia maria pa fumar y el costo que hay por donde yo vivo, es una calumnia xDD!..

bueno nen lo siento y para el año que viene, no te vuelva a pasar..saludoss!
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
wenas pinki..!
La planta esa por lo que se be la tenias en un tejado no..??
entonces como han podido subir hasta ahy..??

Saludos..!!

PD: siento tu perdida...son unos perros...
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, te acompaño en el sentimiento!! Por lo visto ya lo predijo MIQUELET de que empezaba la temporada de este tipo de posts. Pienso que en muchos casos son un grupito de adolescentes que no saben nada de cogollos, resina y demás.
Espero no tener que colgar un post de estos, ya me las han robado tres años diferentes y siempre antes de cogollar.
Un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
HaIxiX dijo:
que razón tenia el Miguelet, que decía que no seria el ultimo....
No es porque sea adivino. Simplemente es que estas tristes situaciones se repiten. Todos los años por estas fechas los post son repetitivos (cuanto le falta a mi planta, me las han robado...).

Ahora roban críos ineptos que las roban antes de estar preparadas por la diversión de robar. En breve las robarán los cabrones malintencionados que las cortan un día antes que el legítimo dueño o cuidador.

Es una lástima, pero es así y por ello se ha de intentar prevenir. El que realmente está desprotegido es el cultivador de guerrilla. Contra eso no se puede hacer nada. Ahora si te las quitan en tu propia casa ya es más fuerte puesto que están invadiendo tu propiedad. Contra eso prudencia. No se le cuenta a nadie el cultivo y que no se vea desde el exterior. Es lo mejor.

Saludos y paciencia.
 

perotf2

Cotiledon
20 Junio 2007
51
0
16
Wenas,
Lo siento mucho, habria que torturarlos a los cabrones que roban plantas!!!!!!!!!!!!!! ademas com decis por aqui normalmente lo suelen hacer antes de que los cogollos esten maduros con lo cual la yerba que sacan es bastante pesima aunque ay de todo: conozco a dos colegas distintos que les robaron el dia antes d cosechar, a uno una kali mist (monstruosa) de la cual solo dejaron las ramas de abajo i estas pesaban un kilo seco, a otro 5 big bang d 3 metros cada una.
He conocido un monton de casos como estos mas en mi ciudad i pubelos de los alrrededores, cada año se producen un monton de robos de plantas en terrazas i jardines, incluso el año pasado la policia detuvo a 5 individuos a los que se les acusaba de entrar a robar plantas en 11 domicilios en donde io vivo, estos no son los unicos i los ladrones de plantas han augmentado ultimamente, sobretodo se que es gente joven i todo el mundo sabe quien son aunque no lo puedan demostrar ademas como son unos cuanto snunca se sabe si a sido uno o el otro, eso hace que cada vez se vean asomar menos plantas desde las casas.

Incluso me han llegado voces de ver gente con prismaticos i demas durante la cosecha hurgando por los pueblos de al lado en busca de plantas, haciendo batidas por los cmapos de maiz i autenticos escaladores capaces de llegar a cualquier valcon por peligroso que sea, lo mas fuerte que e visto fue el año pasado cuando me entere de que un tipo robo las plantas que despuntavan desde un octavo piso o mas, subinedose a una torreta situada encima del tejado de un colegio plantando una escalera encima i haciendo las mil peripecias porque para llegar hasta ahi ai que estar muuuuuu loco!!!!!!!
Tambien se de gente que se ha dado cuenta de estar fumando de su yerba despues de que algun colega suyo se la pillara a otro tipo el cual vendia matuja que todo el mundo sabia que era robada pero no sabian de donde!!! Aunque no todos an acabado igual, se tambien que ha mas d uno solo por estar espiando algun jardin con plantas desde la calle le han metido una paliza que te cagas patas arriba, les esta bien merecido!!!!.

Este año tengo las plantas escondidas en mi balcon que es completamente inaccesible desde la calle pero aun sabiendo que es imposible robarlas ya he soñado varias veces que me entraban a robar i me e despertado de golpe i muchos dias cuando llego to ciego a casa por la noche me emparanoio con los sonidos de la terraza, pineso que hay alguien i salgo con un palo de hierro en mano aunque siempre es el viento io siempre estoi intranquilo depsues de lo que os he contado. Asi que no os fieis de nadie ni nada porque los ladrones de plantas estan a la orden del dia i se las saben todas........
Ahi esta el seguimiento de mis plantikas: cultivo-exterior-f3/scrog-terraza-2007-seguimiento-perotf2-t69701-60.html

Salud,
 

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
Joder, me estais empezando a emparanoiar con esto de los robos... me parece que voy a dormir en la terraza, y de ir a kurrar nada, me kedo en casa. Hasta este año siempre habia plantado en el pueblo y ningun problema, pero me he trasladado a la city y me estais cagando de miedo... Habra que pensar algo antes de tener algun susto. Yo las tengo en un patio de estos interiores típicos de las ciudades en donde más de un vecino las puede haber visto... a ver quien se atreve a venir a por ellas. Cagoen... sueño que llego a casa y no las encuentro y me da un jamakuko!!!
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
PUEEE IA VESSS!! a mi me paso ace tres anyos, me furtaron tres plantakas, kilo i medio debia aber, i estaba a puntito de kortar!!
al primero k pilleis les kortais las manosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!komo acian antes a los ladrones...!!!

ROBAPLANTAS HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SALU2
 

dck80

Semilla
14 Abril 2007
83
4
8
yo voy a poner cepos de mi abuelo, eran para cazar osos antiguamente, posiblemente sean capaces de cortar una pierna de cuajo ^^
 
21 Junio 2007
3
0
0
AL QUE LE HAN ROBADO,, A MI TAMBIEN ME HAN INTENTADO ROBAR LA PLANTICA FALTANDO 2 O 3 SEMANAS PARA SU COSECHA, ASI QUE DIME QUE GUSTO DESPUES DE UN PUTO AÑO VIENEN UNOS PUTOS CRIOS A LIARLA, ESO SI SE QUIEN SON, DONDE VIVEN, SUS COCHES, DONDE SE REUNEN, ETC,, ASI QUE TENGO OTRA UNA SKUNK QUE ME ESTA SALIENDO UNA BURRAA, YA ME HE PILLADO UNA ESCOPETA Y UNAS CUANTAS TRAMPAS Y ESPERANDO A QUE ENTREN,, YO TAMBIEN SOY DE UN PUEBLO DE MURCIA,, Y ME JODIERON UNA WHITE WIDOW FALTANDO UNAS TRES SEMANAS, MENOS MAL QUE NO VIERON MI SHAMAN QUE ESTABA YA PA COSECHAR QUE YA ESTA COSECHADA, Y QUE TENIA PUNTAS COMO BRAZOS,, SOLO ME QUEDA UNA SKUNK , ESO SI UNA COSA JAMAS VISTA, NO HE PODIDO CONTARLE LAS PUNTAS ME QUEDE POR 100 Y ME FALTABAN, ME GUSTARIA QUE NOS ORGANIZARAMOS UNA PANDILLA DE CAZARATAS Y EMPEZARAMOS A DAR PALIZAS A QUIEN SE PERMITE JUGAR CON EL ESFUERZO DE UN AÑO DE TRABAJO
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Gracias a todos por vuestros animos pero bueno ya no me pasara mas despues de mucho preguntar al final he sabido quien ha sido y resulta que son unos chabales de 15 y 16 años como se suele decir carne de presidio pero que le voi a hacer no puedo ir a matarlos ni nada eso si se lo he explicado ya pero como ya he dicho esos no tienen solucion espero pilarlos algun dia haciendo algo solo necesito una escusa pero bueno mi consuelo es las dos que me quedan que estan preciosas y otra vez gracia sa todos y que tengais buena cosecha.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Siento mucho lo de tu robo (compañero de Russian). Lo lei en su momento, pero no he podido meterme por el foro ultimamente y ahora que tenia un rato, queria darte mi "pesame". Por aqui por mi tierra tambien es cosa lo del robo, de niños de 15 y 16 años y que no puedes llegar y darle una buena paliza como si se le daria a un tio entrado en edad, pero esos chicos seguro de que tienen sus sooter, motillos, etc... y echarle una lata de gasofa, mechero y salir por patas puede joderles mucho mucho, porque su moto hoy en dia es como su vida. Y que conste que soy pacifico y jamas me meto con nadie, pero siu te tocan las pelotas... a saco.

Un saludo y suerte con las otras 2.
 
-