! HILO DE MUCHO INTERÉS PARA TODOS!

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
La verdad es que el secadero eso made in ikea mola y encima x 3,50, si me hago un interior lo probare, y sino para el exterior

SALUDOSS!
 
G

Guest

Invitado
Os sugiero que después de hacer vuestra visita al hilo, hagais aquí vuestro comentario, así el post permanecerá en los primeros puestos y la gente que entre saldrá beneficiada con este artilugio.
Un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Gracias Miguelet, tu idea mola un mazo para el secado tipo "choricero", el cual creo que está muy bien. Ese metodo es pareciddo a uno que colgaron en la sección de exterior, donde el chaval proponía utilizar un secadero de ropa, de estos que se meten dentro de la habitación; aunque tu idea creo la supera, pues se puede cogar más ramas en el somier.
A ver si seguimos aportando ideas para que el secado cada vez se nos haga más fácil y efectivo.
Un saludo.

P.D. A ver si cuelgo fotos de mi pequeño cultivo para que las veais, yo también soy novato en el interior.
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
voy a colaborar tambien con este post que va muy bien, estoy a 5 semanas d flora i al ser mi primer cultibo fui al grow i le conte sobre que no tengo kasi ningun espacio para colokar las plantas para acer un buen sekado, pq en el uniko sitio k es el cuarto trastero ai muchisima humedad, el hombre del grow me dio esta idea, creo que es muy buena para gente k no tiene espacio kasi i para montar uno provisional esta muy bien, os dejo foto i ara expliko, e puesto letras markando las partes para k se entienda mejor

[attachment=0:rvqqxo3s]sekado marihuana.JPG[/attachment:rvqqxo3s]

aver, konsiste en kojer una kaja de karton, logikamente que sea alta, no ancha i bajita si no no sirve de nada, la pones alo lateral, i x la tapa de abajo la abres i introduces las plantas de marihuana, cn un lapiz aces agujeros en la parte de arriba para que el tallo salga por arriba, entonces enganchas una pinza al extremo del tallo consiguiendo asi que no se kaiga el tallo, i alos laterales de la kaja, cn un cutex kortas kasi todo el lateral para que se renueve el aire, dependiendo de la kaja caberan mas o menos, lo importante que me dijo el hombre del grow esk tienen que estar separadas i que no token el karton pq el karton absorbe mucha humedad al contacto x la planta i eso no es bueno, tienen que estar separadas una de otra i que no toke el karton, pues metes las k kepan sin que se akumulen i todo eso, i si te ace falta otra kaja pq no kaven pues pones otra, espero k lo ayais entendido, creo que es una forma muy practika de acer el sekado ^^ i tb tener en kuenta k la havitacion o donde metais la caja tiene que tener la ventana abierta para k se renueve el aire, un saludo i buenos humos :)
 
-