himalaya gold 2008

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
tendrias que hazer la foto muy de cerca tienes que fijarte si ves que unos pelitos blancos van alargandose más de lo normal ya puedes decir que estan en el periodo de floracion
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
gracias fumeta las tuyas no as notado nada? eske en las mis el olor es mas intenso muchas hojas se ponen amarillas por que se las como la planta a reducido el crecimineto y las ramas estan como lechugas y esta hechando como petilos que parecen pinchos por todos lados en la foto se ven pero no son los pelos esos de gogollo pero creo que en 1 semana ya los empezara a tener los ire informando
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
estoy con abono de floracion esta tirando mogollon de hojas amarillas en la foto se nota los cambios que esta dando
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
im-presionate :D
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
hay va mi eskejito pera los de las macetas oscuras os dire lo que hice yo : agua arina y forrarla de papel
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buen esqueje y buenas matas, si señor, aunque si tengo que ponerte algun pero jejeje, yo de ti las separaria un pelin mas de la pared el año que viene, pues se te desarrollara mejore la parte trasera, ya que ahora les entra muy justita la luz solar.
pero por lo de mas, perfectas.
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
me molan los peros por que esos se aprende el caso eske yo en principio no tenia pared pero por motivos la tuve que montar deprisa y corriendo pero para al año que viene ya lo tengo pensado acabar la pared y liarme con la maza en el ormigon para ganarlas terreno . el aceite de nen se puede usar en floracion?
 

Luchenko121

Semilla
24 Junio 2008
137
0
0
Cojonudas tus matas, gracias a ver tus niñas me he animado para plantar el proximo año himalaya en tierra madre. Haber si nos salen ricas las de este año!! Buena cosecha a todos!! :)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Con ese chiringuito quitaras mucho sol a tus nenas, y con el tamaño de estas, los cogollos no engordaran lo suficiente.

Lo dejas permanentemente o lo kitas y lo pones?

Un saludo
 
-