hipersemillas.com

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
Hola,, gente estaba con ganas de comprar... y queria que alguien q supiera me diera una idea...

Cuales son las mas baratas y buenas a la ves?¿ :p la clasica Bueno Bonito y Barato

Como hicieron el pago si alguna vez compraron x hipersemillas.com?

Cuanto tiempo demoran?

bueno gente saludos y ando con ganas de plantar mas :p
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
te lo recomiendo mucho ese sitio,, xa mi muy bueno, y puntal, te llega como carta certificada de españa bien discreto, y gralmente antes del tiempo de plazo, y si sos nuevo clte lo mas proable q te regalen alguna


salu2 y suerte =)
 
  • 👍
Reacciones: maikoil

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:D

hipersemillas.com 100% recomendado.

tienen la mayoría de los bancos reconocidos.

te responden todos los mails con tus consultas.

siempre pago con western union, se levan un porcentaje, pero eso asegura que el pago por tus semillas no se "pierde" y les llega en el mismo día.

al otro día de corroborar el pago salen tus semis muy bién empaquetadas a la dirección que diste..
puedes rastrear tus pedidos por internet desde la salida hasta la llegada

a Uruguay llegan en 5/6 días

siempre vienen con un regalito :)

Variedad?? muchísimas y muy buenas....

mejor relación calidad/producción/precio Super Skunk (s.s)

salud y suerte
 

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
Bueno gracias por su informacion....

aparte de la super skunk que otra elegirian ustedes de las baratas....???
camaron sabes cuanto es que te cobran en western por el giro, cual es le porcentaje? para asi ya se con cuanto dinero tengo q ir.... y en donde hay un western union? tengo la imagen de verlos por varios lados pero en este momento no se donde...
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
En casi todos los abitab hay un western union alguno de los muchachos te dirá cuanto cobran, yo ni idea.
En lo que respecta a las variedades y siempres hablando de semillas regulares te cuento que Satori de Mandala seeds me encanto y es barata cuesta 20 euros, no se si camaron llego a probar la Satori de DF del solo, la verdad riquisima.
Tambien tenes la Durban poison de Dutch passion hay unas fotos de cogollos en un post mio del año pasado, si te gustan las sativas te la recomiendo, es un poquito mas cara pero vale la pena , quedas tostado, 35 euros.
No descartes el skunk o el superskunk , como te dijo camaron, rinde muy bien y es muy facil de cultivar y como dice el banco es la primera opcion de los cultivadores novatos.

Espero haberte ayudado.

Saludos Chacrero
 

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
Hola, ya estoy decidido voy a comprar 2 paquetes... una super skunk... yyyy otra mas que sea diferente a esta otra para tener algo medio variado... estuve viendo una ice o una ww... que me dicen? con cual me quedo o cual otra puede ser... ayudaa que si ya me decido voy ahora a hacer el giro... :p jeje saludos y graciassss x guiarme en todo jaja

:p yo no busco algo caro quiero arrancar de abajo... por que nisiquiera fume nunca cogollo de autocultivo asi que lo que sea va a estar impecable comparado con el paraguayo...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

pues depende de lo que te quieras gastar, pero hay cosas muy económicas y muy buenas; las the pure, de the flying dutchmen es muy muy recomendable; es la mejor skunk disponible actualmente :) . este banco, aparte de no ser caro, es de los mejores 8) . nirvana tiene cosas muy baratas, aunque no muy homogéneas; hacen copias de otros bancosmy a veces salen buenas plantas y otras pues no :? .

saludoos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
MMMM NIrvana como que no, yo insisto con durban poison, a mi me encanto
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
8)

chacrero dijo:
Satori de Mandala seeds me encanto y es barata cuesta 20 euros, no se si camaron llego a probar la Satori de DF del solo, la verdad riquisima.
claro que la probé y esta super recomendable, es más aún la tengo retrocruzada con otra satori pedida a hipersemillas justamente.

Satori de Mandala Seeds: rica, barata y productiva.
Las contras: demora en florecer y la pueden atacar hongos.

pero no es la mas facil que digamos y si cultivas varias al mismo tiempo son casi todas diferentes..
Son mimosas y requieren mucha atención pero superan las espectativas.

Con respecto a Nirvana: por solo 18 euros una wite widow de exterior salio de puta madre y no complico nada (son genética f2 ni siquiera son copias)

Mi banco y planta preferida: Mazar de Ducht passions - 45 euros. planta hermosa y fuerte. floración fuerte llena de colores y de aromas. muy productiva. te vuela la tapa de los sesos y es un poco taquicárdica. CONSEJO: respetar y fumar moderadamente esta variedad.

P.D: western union te cobra algo así como el 15% 20% del pago total

saludos muchachos :D
 

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
Bueno gente... ya las encarge... una white window y una super skunk... jaja vamos a ver por lo q tengo entendido son bastante facil de cultivar y para mi que recien empiezo va a estar bien... saludos y gracias por su ayuda luego les cuento a ver que tal me fue...

Son las dos de Nirvana si bien me dijeron que no es muy recomendable eran las mas baratas esperemos que salgan bien... pero ya digo para un principiante... supongo que no va a haver problema..

Saluuuudooossss
 

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
Yo ando con ganas también de pedirme una semillitas.
Pero no te hacen ningún problema en la aduana ? ... capaz que es una pregunta estúpida, pero la verdad no tengo idea y es la duda que tengo
 

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
Hola agus313 mira... ami ya me llegaron y ningun problema... te lo mandan como si fuera una carta muy bien disimulada y te llega a la puerta de tu casa y si no estas tu dejan un papel para luego ir a retirarlo a la agencia ed correos mas cercana.. ami me quedaba a 2 cuadras de aca asi q no tuve problema.. la verdad muy recomendable. saludos
 

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
Pero supongamos que te agarran, que consecuencias legales se puede llegar a tener ?
Es de paranoico ya lo se, pero quiero informarme bien de todo antes de mandarme.
Otra cosa, las semillas que te venden en hipersemillas son feminizadas ?
La verdad que estoy bastante entusiasmado con la idea de comprar
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
agus313 dijo:
Pero supongamos que te agarran, que consecuencias legales se puede llegar a tener ?
Es de paranoico ya lo se, pero quiero informarme bien de todo antes de mandarme.
Otra cosa, las semillas que te venden en hipersemillas son feminizadas ?
La verdad que estoy bastante entusiasmado con la idea de comprar
wenas

las semillas feminizadas... pues ya el banco informa sobre ello. no todos los bancos tienen feminizadas, aunque las mejores variedades son las regulares :) . supongo que la tienda será lo suficientemente discreta en estos casos; yo he mandado algunas semillas y nunca ha pasado nada (bueno, si: si no van certificadas no llegan :( ).
 

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
agus de consecuencias legales.. yo estuve averiguando masomenos y tengo entendido que por semillas no te pueden decir nada ni hay ningun tipo de sancion por eso... es lo que tngo entendido pero no lo doy como certeza. Igual siendo realista si te llegaran a encontrar las semillas el problema que tendrias seria tener que declarar y esas cosas, supongo que es una fija.
Por otro lado imaginate que viene en un sobre y cuantos miles de sobres van y vienen para todos lados no pueden controlarlos y mucho menos abrirlos.
Yo y varios mas hemos comprado y ningun problema por que ya te digo que el porcentaje de que alguien se pudiera llegar a dar cuenta es casi que imposible.
Lo de feminizadas... en hipersemillas lo que se venden son todas las semillas de muchos bancos de semillas de otros paises por lo tanto tienes de todos tipos y pueden ser feminizadas o regulares.. lo que tiene que las feminizadas son mucho mas caras..
yo por ejemplo compre regulares de White window y de super skunk

Pd:Y ademas siempre te mandan algun regalo, ami me llegaron 8 semillas mixtas de vaya uno a saber que tipo.

saludos y suerte
 

giorgioponti

Semilla
23 Febrero 2010
27
1
0
Para los que dudan en pedir a hipersemillas, yo en una semana tuve mis semillas de super skunk. Cero problema. Ademas me mandaron semis de regalo. super recomendable.
 

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
Gente lograron convencerme !
Voy a pedir en hipersemillas, pero creo que feminizadas.
Alguien sabe que onda con sweet seeds, si son buenas y eso ?
Saludos !
 

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
Tengo entendido que las Northern Lights son para interior, estoy interesado en eso.
Capaz que soy medio bruto diciendo esto, pero el año pasado se me dio por probar plantar en interior una semilla de un prensado, y le daba mas que nada con el sol que entraba por la ventana y la planta fue creciendo lo mas bien. Me recomiendan que puedo hacer lo mismo con una NL ?
No me puteen, soy novato
jaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
agus313 dijo:
Gente lograron convencerme !
Voy a pedir en hipersemillas, pero creo que feminizadas.
Alguien sabe que onda con sweet seeds, si son buenas y eso ?
Saludos !
pues salen muy buenas plantas :D ; tanto sweet seeds como dinafem, están a la cabeza de las feminizadas españolas 8) . de sweet seeds, destacar la SAD, black jack, cream caramel y ganesh spirit. aunque en general, todas sus variedades son bastante sabrosas :) .

saludoos
 

giorgioponti

Semilla
23 Febrero 2010
27
1
0
Digan que estoy medio pelotudo con el tema de poner el seguimiento, pero como para convencer a alguno, les comento que las semis de super skunk mas la de regalito, en 4 dias me crecieron mas de 10 cm. Las veo crecer, es una cosa de locos. Recomendada super skunk feminizada de sensi seeds para los que recien comenzamos.
 

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
bueno subo unas fotos para que vean los indecisos como es que llegan las semillas desde hipersemillas.com



explico la foto... lo de mas de la derecha son las semillas que van dentro del sobre blanco que por dentro es de aluminio o algo asi supongo para que no entre nada de luz y ese sobre dentro de el sobre de carta marron .


estas son las que compre yo... dos nirvana 1superskunk y una white widow si el banco de semillas nirvana no es el mas recomendables son las mas baratas...
saludosss
 

El_BERIEL

Semilla
18 Marzo 2010
1
0
0
34
PUERTO RICO
yo vivo en PUERTO RICO,¿seria posible yo compral? o si algien me hase el fabor, las compra y me las envia y yo le envio el dinero al doble, por que lo que pasa es que en PUERTO RICO la marihuana no es legal pero estoy loco por cultivar, si me asen el fabor selo agradesere. cualquier cosa me envian un mensaje a mi MYSPACE el_taltaro_02@hotmail.com y me dejan saber o me dejan un mensaje aquí GRASIAS .....
 

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
Beriel, estas en la misma situación que nosotros que vivimos en Uruguay.
Si por acá no hay problema en comprarlas, por allá no creo que haya, aunque no se como es la política "anti-droga" de puerto rico.
Acá por suerte (a mi humilde parecer) las políticas anti-marihuana están cada vez mas leves
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
bueno estoy juntando para hacerme una compra..asi por la primavera empiezo..estoy en busca de semillas fem con dos caracteristicas: que sea baja y tenga poco olor.....por ahora seleccione estas dos clases :Snow Storm 100% (5)N° del artículo: 1644 5 Semillas por paquete Precio: 37.50 EUR Durante la floración se percibe menos olor de lo normal Altura de las plantas: 30-70 cm ó Blue Mystic 100% (5) N° del artículo: 2552 5 Semillas por paquete Precio: 25.00 EUR mantiene un olor neutro durante el cultivo.Altura: Baja

Si algun otro amigo/a del foro conoce alguna otra avise...saludos
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
fa q lindo cuando te llega ese sobre jajaj hace tiempo q la cigueña no pasa x casa


che las nirvana esas q te vinieron de regalo,, vas a ver q lindas q se crian,, solitas y simpre sonrrientes,, son fierro y se despegan de las demas al toque
como las extraño jajaj,, se hicieron ñoqui snif snif jaja


ya vendran mejores, un salu2


ssa, te recomiendo otra q cosa,, punto rojo lo econtras en algun prensado bueno bueno,,

moby dick pega lindo jaa
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
El tema de la punto rojo ...es que lleva 4 meses de flora (o sea ...aca en uruguay en exterior...negativo)

Y tener una planta 5 meses en interior...sativa como es ,por mas 400watts que tengas....mmm...no..yo optaria por algo mas hibridizado si queres algo sativo sativo..es solo mi opinion(recuerden que son de la familia de las landraces...)

saludos
 
-