hipocresia de miguel rios ante la pirateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
alguien q se hizo famoso llamandose mike rios y q traducia canciones populares americanas para luego hacerse de oro vendiendolas en tiempos del franquismo a aquellos q no tenian acceso a las originales.

alquien ha plagiado mas q mike rios? q se vaya el y todos los putos rojazos de la sgae a la huelga. no los necesitamos para nada.

el top manta piratea basura y esa basura promueve la incultura de los mike rios del mundo.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
VIVA el top manta!!!! :fumador1: :fumador1: :fumador1: , que se joda la sgae!! chuPOPteros de mierda
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
calmate esos celos q esas fantasias sexuales de tu novio delurian al final no le llevan nada mas q a llenarse la polla con tu mierda.

me rio yo de los maricones usados como armas biologicas. sois cutres hasta para eso.

board pelele esa direccion tuya q me ibas a dar para q fuera a darte de hostias donde esta? no la veoo por ningun lado. tienes caquita?

has dicho mil veces q no escribias donde yo lo hiciera y sigues haciendolo hasta para defender a un cateto q canta rock como un sueco el cante jondo. vete a la mierda q no tienes personalidad ninguna.
 

dragon loco

Semilla
16 Febrero 2005
96
0
0
:fumador2: hola ati y alos demas comotu le podeis comer la polla a todo los
ROJO como yo ,,,,,, lo de la estatua asio con 50 año de retraso capullo
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
hijo de 10 padres la direccion la tienes ya mas d un año en tu privado subnormal, asi q ya sabes un añito llevo esperandote maricon
y q yo defiendo a un cantante no se q , yo defiendo a cualkiera q tu a atakes payaso,
tu si tienes personalidad, la de un hijo puta fustrado y amargao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-