Hoja con la punta hacia arriba.

Iván...

Semilla
1 Noviembre 2018
56
18
8
24
Hola, hoy me fijé y note la punta apenas hacia arriba, pero no estaba seguro, ya que apenas se notaba, Ahora le puse tierra hasta los cotilidones y el tallo se me quebró en el proceso, no del todo. La tape y quedo bien espero que agarré. A los 5 minutos me fijo y estaba con la punta muy hacia arriba.
 

Adjuntos

Iván...

Semilla
1 Noviembre 2018
56
18
8
24
Metí el dedo en el sustrato y estaba super caliente, Ahora la forre con una bolsa blanca, la regue para bajar el calor en las raíces y la entre a mi cuarto que tengo el aire acondicionado.
 

Adjuntos

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Bro cuando cultivas en exterior para nada de recomienda usar colores oscuros o negro ya que retiene más el calor. He visto gente que ocupa papel aluminio para forrar sus macetas o bien directamente las pintan color blanco.
Aún que tengas forrado o este con ese adhesivo verde al ser color negro el calor igualmente se intensifica más. Pintalo o forralo completamente y ve como te va.

Saludos bro

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 
Última edición:

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Bro cuando cultivas en exterior para nada de recomienda usar colores oscuros o negro ya que retiene más el calor. He visto gente que ocupa papel aluminio para forrar sus macetas o bien directamente las pintan color blanco.

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
Las tiene forradas de blanco o de un verde clarito...Qué estás diciendo?
 
-