Hojas agarrotadas

Warez

Semilla
19 Marzo 2007
32
0
0
Hola gente, soy primerizo en esto del cultivo, y e tenido mala suerte hasta ahora.
Solo e tenido 3 plantas y las 3 fueron machos...
Cansado de esto compre unas feminas para asegurarme:hoja:

Tengo dos plantitas y todo marchaba hasta ayer que una de ellas empezo a agarrotarse, ahora tiene todas las hojas con forma de garfio y ya lleva un par de dias asi :(

os e adjuntado algunas fotos.
Decir que no soy muy cuidadoso, le pongo tierra de buena calidad (la que usa mi madre para sus plantas) y la riego con agua del grifo que prebiamente a estado en reposo durante 24horas para que se evapore el cloro.
Como insecticida uso uno natural que se mezcla con agua (me lo dieron en un grow)


Me daria mucha pena perderla :(


un saludo ;)


 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Abeces pienso que la gente kree ke esto es el CSI !! :lol: :lol: :lol:

Si tu mismo lo dices, No eres muy cuidadoso.. te puede aber pasao cualkier cosa, tiene pinta de algun exceso.. te as pasao con el abono? con que frecuencia riegas..



Suerte
 

ENCHUMIG26

Semilla
5 Junio 2008
90
0
0
Pues a mi me da que es de todo un poco de lo que hablais y ademas que si la vista no me falla, tienes una maceta que parace un dedal.... mirate el tema de transplantar...

Suerte
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
pero eso es una maceta o un dedal? te esta pidiendo un trasplante a gritos y tiene signos de que te as pasado con el abono
 
G

Guest

Invitado
exceso de abono eso me paso el año pasao y era por eso dejala de abonar un tiempo a ve si se recupera
 

Warez

Semilla
19 Marzo 2007
32
0
0
Vale perdonad ai van mas datos.

Esta plantada en un macetero que ya se le esta quedando pequeño asi que el trasplante sera inmente, me han recomendado un labado de raices, pero tengo que investigar ya que no entiendo muy bien el proceso.
en cuanto a abono no lo echo :$ y la riego cuando veo la tierra seca (esto es un consejo de una tia d un grow)
no me comais jeje cierto que tenia que haber leido antes de ponerme en esto, pero las semillas me llegaron por casualidad casi, no me habia planteado el echo de plantar



un saludo y gracias por vuestras respuestas
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pues si estas abonando ya, posiblemente te ayas adelantado un poco y si lo haces en cada riego, la estas qumando. Si es asi, hazla un labado de raices, despues esperas un par de dias a que se seque la tierra y le haces el transplante.
¿Como se hace un labado de raices?, pues es como regarla, pero a lo bestia, es decir te pones a darla agua asta que salga por los orificios del fondo de la maceta y cuando veas que el agua sale mas o menos limpia paras.
Y no rieges cuando la capa superior de la maceta esta seca, tienes que comprobar, metiendo el dedo o algun palo, que la tierra de dentro este seca tambien.
 

Warez

Semilla
19 Marzo 2007
32
0
0
bueno pues voi a acerle un labado y en dos dias al tiesto nuevo haber si la salvamos jejej

gracias
 

edupls

Semilla
26 Junio 2008
36
0
0
Creo que es un exceso de abono por la poca experiencia que he tenido. Intenta lavar un poco la tierra.
 

edupls

Semilla
26 Junio 2008
36
0
0
Es cierto jardinero. aveces leo muy deprisa. A ver si me podeis ayudar a mi con la consulta sobre la poda de hojas que he puesto en el foro.
 
-