Hojas amarillas en floración

Edubass

Semilla
15 Mayo 2017
44
11
8
51
Muy buenas..tengo un par de psicodelicias y lleva en floración 4 semanas. Por la parte de abajo cada vez salen más hojas amarillas y sigo dándole su alimentación correspondiente.Carencia? Exceso? Qué opináis? Gracias
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Le meto guano de murciélago?
el guano es mas bien para potasio y fosforo.
dale un buen npk con ph y ec cogido y si no tienes maquinas dale la dosis minima.
tendras un bloque y una falta de micronutrientes.
no te preocupes lo importante es frenarla .

saludos bro espero aberte ayudado.
 

Edubass

Semilla
15 Mayo 2017
44
11
8
51
Organic Bloom de Bac pero es de crecimiento y lo usé la primera fase ahora en flora le doy un poco también?
 

Edubass

Semilla
15 Mayo 2017
44
11
8
51
Perdón ese es de flora lo uso desde el comienzo de la misma..de crecimiento plagron Terra grow
 

josete54

Floración
29 Marzo 2015
135
54
33
70
Hola, no es por desanimarte como me han desanimado a mi, me pasaba lo mismo, y mire con la lupa una de las hojas que se calló y oh dios, llena de pulgon, perdonar si no es aqui, pero es por descartar algo.
 

pandu2016

Crecimiento
19 Abril 2016
72
29
23
39
Siempre en floracion. La misma planta descarta las hojas más viejas.... es normalll.. de la parte media hacia abajo... se ponen amarilla xq la planta absorbe los nutrientes. Para enfocarse en engordar los cocos....
 
  • 👍
Reacciones: Fefu

Reggae1402

Gran Cogollo
Siempre en floracion. La misma planta descarta las hojas más viejas.... es normalll.. de la parte media hacia abajo... se ponen amarilla xq la planta absorbe los nutrientes. Para enfocarse en engordar los cocos....
Es normal, si le falta comida. Otra cosa es que la dejes amarillear expresamente al final, como hacemos casi todo el mundo.
 

pandu2016

Crecimiento
19 Abril 2016
72
29
23
39
Un poco amarillas, cuando le queda poco, pues ya la dejas a bastante o mucho. En su planta que le queda aún bastante, es mucha carencia a mi parecer y eso merma producción y puede traer otros problemas
A partir de la 5 semana la planta empieza a rescatar esas hojas.. pero bueno cada uno con su libreto... para mi es normal...
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Que se pongan amarillas no pasa mucho. Pero ahi veo que tienes todos los bajos amarillos.
Te recomiendo que le des nitrogeno, pero poquito a poquito. No le sobrefertilices porque te va dar muchos problemas de plagas. Ya esta en flora asi que el nitrogeno necesita poquito.
Decirte que amarillear un poquito ciertas hojas es normal. Esa es su “despensa” de nutrientes cuando una vez no lo encuentra en la tierra lo chupa de esas hojas.
 
  • 👍
Reacciones: Fefu

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Hola! Mi planta esta en floracion hace ya casi dos meses, le falta mes y medio y esta asi. Le estoy agregando nitro y abono. Pero tengo miedo que no llegue! Estoy muy asustada. Ayuda!! Se agradece muchisimo
IMG_9081.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-