Buenas!
Hojas amarillas = carencia de nutrientes
Hojas con las puntas quemadas = exceso de nutrientes
Planta con las hojas de abajo amarillas y el resto de hojas con las puntas quemadas = ?????
xD Bueno esa es mi pregunta.. ¿como puede ser que se den las 2 cosas a la vez en una misma planta? ¿alguien podría darme alguna explicación?
Información adicional:
-maceta: 10L
-sustrato: 70% light mix 30% Humus
-fecha de germinación: día 11/4 (hace 1mes y 13 días)
-inicio abono: desde hace 1 semana, biobizz de crecimiento (1ml por litro de agua)
-frecuencia de riego: cada 3 días aprox, con el pH regulado
-sol directo: 10 horas diarias aprox
-no tienen ningún síntoma visible de ningún tipo de plaga
Tenía pensado trasplantarlas a una maceta de 50L con un compuesto de guano a finales de junio, pero empiezo a sospechar que tendré que hacerlo antes, porque solo se me ocurre que la maceta se haya quedado pequeña para que la planta me presente estos problemas...
Bueno, gracias de antecodo. Aquí dejo una foto por si ayuda en algo
Hojas amarillas = carencia de nutrientes
Hojas con las puntas quemadas = exceso de nutrientes
Planta con las hojas de abajo amarillas y el resto de hojas con las puntas quemadas = ?????
xD Bueno esa es mi pregunta.. ¿como puede ser que se den las 2 cosas a la vez en una misma planta? ¿alguien podría darme alguna explicación?
Información adicional:
-maceta: 10L
-sustrato: 70% light mix 30% Humus
-fecha de germinación: día 11/4 (hace 1mes y 13 días)
-inicio abono: desde hace 1 semana, biobizz de crecimiento (1ml por litro de agua)
-frecuencia de riego: cada 3 días aprox, con el pH regulado
-sol directo: 10 horas diarias aprox
-no tienen ningún síntoma visible de ningún tipo de plaga
Tenía pensado trasplantarlas a una maceta de 50L con un compuesto de guano a finales de junio, pero empiezo a sospechar que tendré que hacerlo antes, porque solo se me ocurre que la maceta se haya quedado pequeña para que la planta me presente estos problemas...
Bueno, gracias de antecodo. Aquí dejo una foto por si ayuda en algo