Hojas amarillas y puntas quemaditas

chumalaco

Semilla
27 Febrero 2013
48
1
6
31
Huelva
Bueno os informo de mi situación,tengo un recipiente que creo que es de 10 o 15L, tiene este sustrato Sustrato Blumenerde 10L


y este humus Humus de Lombriz | Marikilla La Fantastica ? GrowShop

la transplante a finales de mayo creo todos los viernes le echo por fumigacion y fertirrigacion aceite de neem y hace como unas 2 semanas se estan poneindo las hojas amarillas y las puntas quemadas


Ver el adjunto 357152

no se ve bien creo pero por abajo hay hojitas amarillas.



PD:como esa hoja hay dos igual de grandes y casi todas las hojas tienen esas machitas blancas no que se k es mosca blanca no creo por que en el envés de las hojas no hay huevos y nada solo un pr revoloteando y mosquito de la humedad tampoko,solo un par de ellos, no se q que se puede deber.




Ver el adjunto 357159
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
Bueno os informo de mi situación,tengo un recipiente que creo que es de 10 o 15L, tiene este sustrato Sustrato Blumenerde 10L


y este humus Humus de Lombriz | Marikilla La Fantastica ? GrowShop

la transplante a finales de mayo creo todos los viernes le echo por fumigacion y fertirrigacion aceite de neem y hace como unas 2 semanas se estan poneindo las hojas amarillas y las puntas quemadas


Ver el adjunto 357152

no se ve bien creo pero por abajo hay hojitas amarillas.



PD:como esa hoja hay dos igual de grandes y casi todas las hojas tienen esas machitas blancas no que se k es mosca blanca no creo por que en el envés de las hojas no hay huevos y nada solo un pr revoloteando y mosquito de la humedad tampoko,solo un par de ellos, no se q que se puede deber.




Ver el adjunto 357159
hola compañero dices que en la tierra echaste humus pero el amarillo ese de las hojas me da a mi que es falta de nitrogeno nesecita mas comida,y las picaduras esas parece mosca blanca o trips miralas bien de vez en cuando y algo veras,espero haberte ayudado y ya sabes mas comida para esa plantita,un saludo
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
No se lo tienes que hechar por ensima, le tenes que hacer un lavado de raices y cuando la pongas en la otra maseta le pones un buen sustrato con humus de lombriz, turba, tierra y perlita ! Saludos y pasate por mi segui
 

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
Las hojas amarillas tambien pueden producirse por un ph no adecuado en el agua de riego, como bien te indica Parboy aplica abundante agua para eliminar el exceso de abono si le puedes poner un poco de grava gorda unos 2 o 3 cm para un correcto drenaje seria estupendo ;)
 
-