Hojas amarillas, y secas en flora {Ayuda}

Nico_Guerrero

Semilla
5 Octubre 2013
10
-1
1
Rosario ( Central ) Argentina
Hola people, como va? tengo unas nenas en epoca de flora y les falta poco, (nose cuanto, es mi primer cultivo). Esta en particular tiene una altura de 1 metro, esta en una maceta de 20 litros y le mando guano y te de banana cada una semana...No tengo idea porque estan asi las hojas, mido el ph correctamente y uso casi siempre agua de lluvia o no clorificada. Espero que me ayuden tengo un cagazo que esten podridas las raizes o algo asi ! Gracias y buenas flores!!



 

coyote loco

Semilla
9 Diciembre 2012
29
5
3
Creo q es normal. Y que hay q cosecharla cuando se le hayan caido la mayoria de las hojas. No estoy seguro xq yo tmb es la primera ves q planto. Eso lo lei.
 

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
Ese amarilleo nose si es normal.anda a un grow y comprale guano de murcielago y melaza de caña.va a ayudar a la flora
 
15 Septiembre 2011
24
1
3
alagregarle guano y melaza aprovecha y agrega sustrato puede q el que tenes este saturado. ojo con el riego
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Buenas compañeros! Lo que le esta pasando a tu planta es sumamente normal, básicamente lo que hace la planta cuando empieza la floración es extraer y concentrar todos los nutrientes de las hojas a los cogollos,así que no te preocupes! deja que la madre naturaleza haga su trabajo... deja que las hojas se caigan solas y no te preocupes, si después de todo las hojas no es lo que importa a la hora de fumar o no :)?
 

Nico_Guerrero

Semilla
5 Octubre 2013
10
-1
1
Rosario ( Central ) Argentina
Hola a todos!! gracias por las respuestas...yo vivo en Rosario (Argentina) y me cuesta conseguir la melaza de caña, estuve intentando y no consegui nada. Con respecto al guano le puse desde que arranco la flora junto al te de banana, una vez por semana, a lo mejor es hora de renovarlo como dicen. Y tratare de agregarle nitrógeno...yo la veo muy debil, y causa la impresion al ver tan mal las hojas, que los cogollos tambien van a ir mal, pero bueno a lo mejor es una mala interpretacion mia...
GRACIAS !!! Saludos y buenas flowers !!!
 

nachofo

Crecimiento
28 Febrero 2013
99
52
23
Argentina
Se la ve bien, con una carencia de nitrógeno que es normal en floración. Yo te recomiendo seguir con el te de banana y agregarle a la preparación cuando lo estás haciendo 2 cucharadas soperas de melaza( la podes comprar en sannabis o en una dietética). También agregale a esa preparación guano de murciélago. Y para el nitrógeno lo que hago yo es ponerle una capa de humus de lombriz o de compost en la superficie y q con los riegos eso vaya hacia las raíces. Espero haberte ayudado, yo también soy de rosario loco, basta de prensado y más floress!!!
 
  • 👍
Reacciones: Injektylo y Franco A.

Nico_Guerrero

Semilla
5 Octubre 2013
10
-1
1
Rosario ( Central ) Argentina
jajja q grande, esperemos llegar a ser cuna de la macoña dentro de poco!!! si me pase x sannabis y no la tenia hace unos dias, tengo q ver ahora, me parece muy buena idea lo del humus ya que cuando trasplanté no le hice un buen aporte, ahora me doy cuenta las consecuencias, pero me quedo mas trankilo por las respuestas, gracias mostro! (por cierto la de la foto es de ahora? que variedad tenes?) :D
 

nachofo

Crecimiento
28 Febrero 2013
99
52
23
Argentina
Sii creció muchísimo el cultivo este último tiempo. La de la foto es del cultivo invernal que hice el año pasado, coseche unos cogollos y la deje revegetar. Pásate por mi perfil y fijate q estoy haciendo un seguimiento con las plantas de ahora. Un amigo me dijo que son skunk y la verdad tienen muy buen aroma y pegue muy copado. Este invierno se viene otro cultivo también ya tengo una ak47, ak48, y skunk germinando. Por el cultivo pasado me di cuenta que tenemos un buen clima para hacer el cultivo invernal, si podes probar hacerlo. Saludos
 

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
Tengo una igual en un balde igual :3 vamos canallaaa hoy ganamos!
PD: Esas hojas son normal en floracion, se caeran muchas asi le da fuerza para florar bien a la planta!
Saludos!
 
-