Hojas amarillas

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Hola tengo las 2 plantas con las siguientes hojas a las plantulas se me han puesto amarillas.esta foto es de hace 1 semana


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero,no veas te has pasado tres pueblos con el tamaño de las macetas comparando las plantas :)
siempre tienes que adaptar el tamaño del macetero al de la planta,lo que te pasara mas seguro tiene que ser exceso de riego ,ya que aunque rieges cuando la primera capa este seca ,siempre se queda una cantidad de humedad por debajo del macetero impresionante y en realidad la tierra no esta seca ,sacalas de ahi y metelas en un mactero de 3l como mucho y controla el riego,saludos :)
 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
si yo creo ke es de la excesiva humedad del suelo esas raices tan pekeñas necesitan respirar i no ahogrlas i mas aora ke son recien nacidas practicamente
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Ya tío esas fotos son de hace una semana o así ya están mejor y creciendo las acabo de trasplantar 1 vez a la semana os parece bn k riegue? Echo fertilizante


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
No fertilizante aun es demasiado pronto si eso estimulador de raices y ya, fertilizante son muy jovenes aun
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Pues están creciendo k no veas....


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
-