HOJAS AMARILLAS :(

Rarmando91

Semilla
2 Mayo 2018
49
6
8
33
Hola compañeros tengo una inquietud tengo una de mis plantas a la cual le esta saliendo color amarillo en sus hojas, esto puede ser por mucha luz muy cerca o mucha agua ? Saludos cabros !!
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Hola compañeros tengo una inquietud tengo una de mis plantas a la cual le esta saliendo color amarillo en sus hojas, esto puede ser por mucha luz muy cerca o mucha agua ? Saludos cabros !!
danos algunos datos mas del cultivo, temperaturas, mides ph/ec, extraccion/intraccion, con que fertilizas.... :)
 

Rarmando91

Semilla
2 Mayo 2018
49
6
8
33
danos algunos datos mas del cultivo, temperaturas, mides ph/ec, extraccion/intraccion, con que fertilizas.... :)
Hola amigo uso top crop trio primero para raiz Deep Underground ahora vegetativo Top Veg y el agua que le echo siempre la dejo primero dentro del indoor para que tome temperatura y el mismo ph del ambiente eso es todo
 

Maurete

Floración
28 Julio 2017
128
27
33
43
Hombre que sustrato tiene? Mides el ph, la humedad y la temperatura? Con que fertilizas? Cada cuanto riegas y fertilizas? Con esa informacion podremos ayudarte!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

Rarmando91

Semilla
2 Mayo 2018
49
6
8
33
Hombre que sustrato tiene? Mides el ph, la humedad y la temperatura? Con que fertilizas? Cada cuanto riegas y fertilizas? Con esa informacion podremos ayudarte!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Coco y perlita, no mido ph solo pongo el agua en un balde adentro del indoor para que tome el mismo ph y temperatura del ambiente indoor, fertilizo con topCrop cada una semana aplico fertilizante TopVeg para vegetativo y luz le aplico 18 por 6 igual el riego solamente de agua sin fertlizante es 2 veces por semana
 

Maurete

Floración
28 Julio 2017
128
27
33
43
Buenas... lamentablemente por mas que pongas el balde adentro del indoor, el agua nunca tomara el PH, no se quien te lo habra dicho :(.
Con respecto al fertilizante, que has querido decir? que fertilizas una vez por semana? riegas 3 veces en total por semana? lo siento pero no te entiendo.
Evita fertilizar en todos los riegos y ya que usas coco y perlita, tambien es bueno que cuando riegues solo con agua, te asegures que siempre salga un poco de agua por debajo, asi limpias las sales residuales. El ciclo de luz esta muy bien, sigue asi y no lo cambies.
Pero por sobre todo, debes medir el PH. Si no mides el PH la planta tomara algunos nutrientes y otros no, e incluso tomara unos nutrientes y bloqueara otros.
De donde eres? Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Rarmando91

Semilla
2 Mayo 2018
49
6
8
33
Buenas... lamentablemente por mas que pongas el balde adentro del indoor, el agua nunca tomara el PH, no se quien te lo habra dicho :(.
Con respecto al fertilizante, que has querido decir? que fertilizas una vez por semana? riegas 3 veces en total por semana? lo siento pero no te entiendo.
Evita fertilizar en todos los riegos y ya que usas coco y perlita, tambien es bueno que cuando riegues solo con agua, te asegures que siempre salga un poco de agua por debajo, asi limpias las sales residuales. El ciclo de luz esta muy bien, sigue asi y no lo cambies.
Pero por sobre todo, debes medir el PH. Si no mides el PH la planta tomara algunos nutrientes y otros no, e incluso tomara unos nutrientes y bloqueara otros.
De donde eres? Saludos y buenos humos!

Muchas gracias por los consejos eso de regar hasta q salga agua abajo lo hare, soy de Concepción, Chile !! Saludos y tu de dnd ?
 

KaoticByte

Crecimiento
1 Mayo 2018
77
43
23
Spain
Hazte con un medidor de PH, porque sino es como tirar el dinero en productos. Por mas que le añadas la planta no puede asimilarlos si el agua no esta en un PH correcto.
 
  • 👍
Reacciones: Rarmando91

Maurete

Floración
28 Julio 2017
128
27
33
43
y? como va eso?
Seria bueno que cuando uno consulte cosas, tambien informe el progreso asi aprendemos todos! Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Rarmando91

Rarmando91

Semilla
2 Mayo 2018
49
6
8
33
y? como va eso?
Seria bueno que cuando uno consulte cosas, tambien informe el progreso asi aprendemos todos! Saludos y buenos humos!

Hola Maurete hoy tengo dinero asi que hoy comprare el medidor de ph por lo pronto he seguido cn mi rutina de horas de luz y junto cn la luz sus riegos todo normal asi que mas tarse envio fotitos del medidor puesto saludos desde Chile !!
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Hola buenas, a que altura tienes el foco, y de cuantos watios es? Estoy casi seguro que tienes más de un problema. te digo que ese color tan verde, a nos ser que sea una genética particular, por ejemplo la Critical Bilbo, es muy intenso y por lo que comentas de los fertilizante que estas usando creo que te estás excdiendo. Por otro lado veo quemaduras que podrían ser por calor, pero también parece sobrefertilizacion. Aporta más datos de tu cultivo de manera ordenada para poder ayudarte bien. Elenca todos tus parámetros, y si no sabes como hacerlo busca en otros seguimientos, que hay gente pro que dedica tiempo y pasión en este arte del cultivo. Losnparametros son como ya te han preguntado anteriormente, el ph, ec, temperatura, humedad y un largo etcétera.
 
  • 👍
Reacciones: KaoticByte

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Hola amigo uso top crop trio primero para raiz Deep Underground ahora vegetativo Top Veg y el agua que le echo siempre la dejo primero dentro del indoor para que tome temperatura y el mismo ph del ambiente eso es todo
Esto será broma no? Dejo el agua dentro del indor para que tome el pH del ambiente? Sabes lo que es el pH ? Lo primero si el agua es de grifo lo tienes que dejar 24h para que se vaya el cloro ... Y sin un medidor de pH , es tirar abonos y tiempo perdido e dinero, sin saber el pH del agua , las plantas no tendrán una correcta alimentación.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
-