Hojas amarillean a un ritmo que me asusta.

Green_wannabe93

Crecimiento
30 Octubre 2019
78
32
23
31
1 de mis 4 matas ha amarilleado sus hojas bastante rápido y al principio no me preocupaba porque eran hojas de abajo. Pero ahora veo que el amarillo está alcanzando una altura que llega al medio y la planta solo mide 1,07mts. Entonces me preocupa que en poco tiempo empiecen a amarillar las hojas de arriba. Me pregunto si hay alguna carencia o exceso, me llama la atención que haya crecido asi cuando las otras 3 matas han llegado a medir 1,50 mts (bajo las mismas condiciones y alimentos)Le doy día por medio top max y bio bloom (3ml/L) La mosca blanca la ha picado harto pero no sé si da para tanto. ¿Habrá alguna oruga comiendole las raíces? Algunas pocas hojas han sido mordidas Por favor ayuda!!
 

Adjuntos

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
A esa planta Le falta comida, te lo esta demandando, puede ser que aunq sea la misma variedad y todo igual, esa en concreto pide más que las otras, mi opinión es esa, luego hay q saber si riegas midiendo ec y ph y to eso también pero al parecer eso es mi opinión un saludo y animo
 
  • 👍
Reacciones: Green_wannabe93

Green_wannabe93

Crecimiento
30 Octubre 2019
78
32
23
31
A esa planta Le falta comida, te lo esta demandando, puede ser que aunq sea la misma variedad y todo igual, esa en concreto pide más que las otras, mi opinión es esa, luego hay q saber si riegas midiendo ec y ph y to eso también pero al parecer eso es mi opinión un saludo y animo
Ayer le agregué una dosis de top veg por si le falta nitrógeno. ¿Será eso lo que me pide o será más potasio y fósforo? Pesaba comprarle un Pk y enzimas para ver si ayuda pero no sé bien qué nutriente en específico me pedirá. Lametablemente tampoco tengo medidor de ph, le doy agua de la llave. Gracias por la ayuda!
 
-