Hojas amarillentas

Drein

Semilla
28 Febrero 2006
91
0
0
el caso es que desde hace unos dias mis plantitas se estan poniendo asi y me gustaria saver porque es... si es el ph del agua, falta de abono o yo que se

->









ECHADME UNA MANO PORFAVOR!!
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
pot ser por falta de abono... y los puntitos esos blancos no tengo ni idea.... riegas con cloro? o alomejor es un bichejo.... nuse! suerte!
 

Drein

Semilla
28 Febrero 2006
91
0
0
La cosa esta en que tiene 60 cm y todavia no la e abonado, supongo que no me pedira un transplante verdad? si no pues abra que hcerselo xD
 

Xexu

Semilla
26 Agosto 2004
132
1
0
La Ribera (Valencia)
Sobre lo del cloro, yo por ejemplo se que el agua de valencia tiene mucho cloro, pero no se que hacer al respecto, y en el manual que sinsemilla no pone nada. Alguien sabe como quitarle el cloro al agua?

Me han dicho que ponga garrafas de agua abiertas 4 o 5 dias antes de regar,es cierto?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esa planta aparte de hambre tiene araña roja. Fijate bien si tienes bichitos rojos oscuros o telillas en los nudos de las ramas

Fumiga con Bioleat y abona con humus de lombriz. Si abonas ten en cuenta que la plaga se multiplica al tener la planta nuevos brotes :wink:
 

logroñes

Semilla
11 Mayo 2006
25
0
0
una ayudita

me podrias decir lo qles pasa?


estan con buen sustrato y tiens abono d crecimiento puede ser exceso d sol o d q echarme una mano gracias
 

logroñes

Semilla
11 Mayo 2006
25
0
0
tambien tengo alguna

tambien tengo alguna planta cn gusanos amarillos q ya la estoy tratando cntra el taladro
 
-