Hojas con manchas

ignacio.live

Semilla
15 Enero 2014
28
4
3
33
Hola compañeros canabicos, a mis plantitas le salieron unpar de manchas, a que se deberán ?.. se agradecen las respuestas :)

Les dejo unas fotitos :)CAM00441.jpg CAM00442.jpg CAM00443.jpg
 

SDGrapefruit

Semilla
28 Mayo 2014
21
1
3
30
Ten cuidado! Tienes picaduras en las hojas de algun bichito (mosca blanca, pulgon..) no sabria cual decirte exactamente cual es... comprate un insectizida ya!
 

ignacio.live

Semilla
15 Enero 2014
28
4
3
33
Gracias @SDGrapefruit tal como dijiste, tenía un pequeño gusano comiéndose las hojas de mi pequeña, por suerte lo encontré y a sido eliminado..... y @pepinillodelkortecito siempre debe existir preocupación por alguna anomalía en las plantas, y como tu dices no es cosa "de un basiko", queda comprobado que mi preocupación si era real y lamentablemente por comentarios como el tuyo muchos cannabicultivadores principiantes se confían y las dejan estar, provocando finalmente la muerte o deterioro de la maría..... cuando comentes, hazlo para bien :)
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Hola Ignacio,

Hay que estar precavido. Yo te diría que busqués mejor en la parte inferior de las hojas por si encontrás huevos o algún síntoma de plaga, no te olvidés de algun insecticida por las dudas.
Te aconsejo que no hagás caso a los usuarios que por tener más mensajes en un foro se crean mejores cultivadores, parece que comentan solo por ganarse un título más honorable debajo de su nombre, en vez de ayudar al que lo necesita.
Lindas índicas, ¿cuando las pusiste?
 
-