hojas curvadas

epiman

Semilla
19 Marzo 2012
56
0
6
36
martos(jaen)
buenas, llevo unos dias viendo que a una de mis plantas se le estan curvando las hojas de una forma muy rara.yo creo que puede ser sobrefertilizacion pero tengo otra de la misma raza y la riego exactamente con lo mismo y esta perfecta.otra cosa que os queria preguntar es que las tengo en maceteros de 11L y las riego con un litro de agua,por el drenaje sale muy poca agua(aveces ninguna)os parece poca agua o tendria que echarle un poco mas?os dejo unas fotos aver que decis.Ver el adjunto 243559Ver el adjunto 243560Ver el adjunto 243561Ver el adjunto 243563
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
pues haber, yo creo que puede ser un par de cosas.... puede que tal vez sea un poco de fertilizacion ( algunas plantas aun siendo la misma variedad , no asimilan igual el abono, unas necesitan mas y otras menos al igual que el agua, algunas consumen mas que otras siendo iguales ) por lo que comentas de un litro de agua para cada maceta, yo les tiro 1,250 ahora al final de flora para 12 litros de tierra y si me drena un poco..... dicen que para un regado sea bueno debe de drenar almenos un 25% de agua en cada riego.. y despues retirarla del plato o bandeja....

otra cosa que a mi me parece apreciar es que esas hojas asi arrugadas puede ser por el calor, o bolsa de aire caliente..... ¿ que temperatura tienen ? y que ventilacion ? igual te viene de hay el problema.....

un saludo...
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, yo estoy de acuerdo con tito, creo que es estre por calor, mucho riego seguido y algo que ver con fertilizantes.

Saludosss
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33

epiman

Semilla
19 Marzo 2012
56
0
6
36
martos(jaen)
la temperatura no suele pasar de 27ºc algun pico de 28 pero nada de rato.ventilacion la que me da el extractor como intractor y le tengo las dos ventanitas del armario quitadas.la humedad esta entre el 40 y el 60 % con picos de 70 alguna vez y lo de los riegos solo riego cuando se seca bien la tierra cada 3 o 4 dias.asique probare a ponerla mas apartada de la bombilla a ver si mejora un poco.gracias
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
mira la altura del foco y si dices que casi no drena puede ser ke keden sales toxicas yo le aria un lavado de raices.
 

epiman

Semilla
19 Marzo 2012
56
0
6
36
martos(jaen)
la altura siempre esta en 35-40 cm pero el problema es que dos son sativas y dos indicas y claro unas crecen mas que las otras pero siempre intento que este a 35-40 cm de las mas altas.lo del lavado de raices la proxima vez que les toque riego les pego un lavao bien bueno y ya veo como van.gracias
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
pues amigo yo no creo ke eso sea sobrefertilizacion,la verdad yo creo ke puede ser la temperatura esta alta la humedad muy baja y no tiene buena ventilacion. seria ke mejoraras eso y listo perfecto:yeah:.
saludos:bong:
 
-