Hojas de arriba con "dientecitos" amarillos

Christopher

Semilla
26 Noviembre 2008
158
0
0
Saludos a todos
Tengo a mis pequeñas en floración de hace un mes más menos. Durante la floración han estirado muuuucho (la que más está en 1'65 y la que menos 1'50). 2 de las 4 puntas están un pelin más altas que las otras, y se han quedado a un pelin menos de 20 cm (18.17) del foco (400hps).
La cosa es que de esas puntas mas altas (aunque en otra de las 2 que quedan tambien han aparecido los siguientes sintomas aunque en emnor medida) tienen amarillos lo que son (que no se cómo se llaman y si alguien me podría decir cómo se llama se lo agradecería) los "dientecitos" de cada punta de las hojas de más arriba . Éstas hojas tambien están un poco demasiado secas creo yo, aunque si las ves a simple vista se ve verde y aparentemente sanas....
He mirado por internet a ver qué podría ser... y no me ha servido para mucho. He leido que podría ser falta de N, P, K y/o Mg (cosa que me extraña porque le estoy hechando abonos que tienen éstos nutrientes)..... en otro sitio decian que podría ser excesos de éstos mismos nutrientes.... a mi tambien se me ha pasado por la cabeza que pueda ser por lo cerca que están del foco, aunque tambien... si a otra de las que no son tan altas le están apareciendo las mismas movidas... esa si que no está tan cerca del foco tampoco.... no se muchachos. ¿Me podeis ayudar?
Un saludo
Cuidarse tó´s
 
-