hojas decaidas? o cosas mias?

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
esaa peñaa!

pos eso q a mi parecer veo las hojas como sin ganas y caidas... y no tengo ni puta idea de xq puede ser... tienen todo el sol que kieren, las riego cada 2 o 3 dias, tambien es verda que solo les e controlado el ph en el ultimo riego osea ayer, las pulveriso con neem cada semana y cada 20 dias se lo administro en el riego. e pensado que podria ser que necesiten mas espacio porque tambien toy viendo q tan creciendo muyy lentas. el tiesto actual es de 7 litros y tengo pensadas pasarlas a 24 litros ¿buen tamañano no?. otra duda. creeis que deberia de acerle un lavado de tierra? si es asi para cuadno para despues o antes del trasplante?. en verda me da que lo de las hojas es cosa miaXD
esto es todo amigos

un saludo0o0 8)
 

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
mass..
 

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
gracias miguelet.

la situacion que te comento no es por la noche sino por el dia, de noche se agachan mucho mas. pero si tu me dices que las ves bien pos ya me kedo trankilo.

que me dices acerca del trasplante? y del lavado de raices?

gracias y un saludooo.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Mira a ver si es por falta de agua. Cuando quieren agua se ponen así, como decaídas.
 

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
gracias x contestas pero no creo amigo precisamente las regue ayer. a ver si alguien me puede contestar a lo del trasplante y el lavado gracias y un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola kele.

Yo no haría el lavado de raices pero sí haría el transplante. De todos modos parece que todavía pueden crecer un tiempo en esos tiestos de 7. Cuando veas que se les acaban los nutrientes (amarillean) o que detienen su ritmo de crecimiento pues las pasas a 24 litros y ahí pueden acabar perfectamente.

Saludos.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
vaya color verde mas bonito que tienen, parece que tienen bien de nutrientes, quiza como dices han crecido lentas pero bien equilibradas.
esa caidez de las hojas, si estan bien regadas, se debe al calor, se nota en las macetas mucho mas que en tierra que es mas fresca.
Las raices se ahogan por falta de oxigeno por altas temperaturas y se cierran los estomas para evitar transpiracion
 

matiia5

Semilla
14 Octubre 2015
8
1
3
34
Mi mari tiene las hojas decaidas nose q puede ser,la maceta es d plastico se ve su unterior y se ve que la tierra del inferior todavia esta humedad,algun consejo
 

Adjuntos

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Las macetas de plastico no son buenas, las racies no les gusta la luz. Cambiala de maceta a otra mas grande y de algun color que no sea transparente. Vigila el abono que le echas, tambien podria ser por falta de nutricion
 
-