Hojas dobladas

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Hola a todos os escribo xq en mi cultivo tengo dos plantas en las cuales las hojas d las puntas están dobladas hacia abajo, decir k son esquejes k llevan once días en vegeta, altura d los focos unos 50 cm aprox por encima d las puntas, riego con gama grotek crecimiento, temp 25 humedad 60%, apagado 20 grados.
Os pongo unas fotos


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Si ponerles 1ml x litro cada 2 días es pasarse no sé yo eh la tabla me pide 3 ml, y de 20 plantas solo ocurre en dos en diferentes alaba

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
eso es una tabla orientativa, cada planta come de forma distinta, para eso ya esta la agudeza del cultivador, saber los signos que te muestra la planta e interpretarlos, te recomiendo que compres un medidor de EC :)
 
  • 👍
Reacciones: cristianpm37

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Es mucho fertilizante si no está en sustrato inerte

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 

Luis1985

Semilla
30 Octubre 2017
10
2
3
38
Hola a todos os escribo xq en mi cultivo tengo dos plantas en las cuales las hojas d las puntas están dobladas hacia abajo, decir k son esquejes k llevan once días en vegeta, altura d los focos unos 50 cm aprox por encima d las puntas, riego con gama grotek crecimiento, temp 25 humedad 60%, apagado 20 grados.
Os pongo unas fotos


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Fíjate la cantidad de riego. A veces mucho riego o poco riego dobla las hojas. A mí me pasaba x regar mucho. Y en el grow me dijeron que regara cuando meta el dedo en el sustrato y toque la tierra seca. Donde vivo eso son 3 o 4 días en el indoor. Y si me paso un día vuelven a doblarse y cuando riego vuelven a la normalidad.

Enviado desde mi 5051M mediante Tapatalk
 

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
27
Mucho grotek ajajjaa como dice el colega de arriba yo por experiencia propia trato de bajarme 0.5 de la tabla de ayuda y me va super bn
 

el gollo

Semilla
4 Enero 2017
1
0
1
33
Me pasa lo mismo pero solo con 1 planta de 6 que tengo, pienso lo mismo que cada planta es distinta y por eso alguna que otra asimila distinto los fertilizantes(groteck también)
 
-