Hojas hacia abajo

cogollolex

Semilla
13 Noviembre 2012
99
0
6
Buenas gente, pues tenia mi planta con dos focos de bc de 45w-->225w, y el otro dia quite uno de estos y puse uno de 65w-->325w, y esta semana agregare otro de estos para tener dos de 65w, y desde hace un par de dias las hojas superiores estan como un poco caidas, alguien sabe que puede ser? fijaros en la foto, gracias!
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Buenas gente, pues tenia mi planta con dos focos de bc de 45w-->225w, y el otro dia quite uno de estos y puse uno de 65w-->325w, y esta semana agregare otro de estos para tener dos de 65w, y desde hace un par de dias las hojas superiores estan como un poco caidas, alguien sabe que puede ser? fijaros en la foto, gracias!
¡Socio! ¿Que pasa tío?
Bueno, lo primero es presentarme, hola soy ChFlow.
Pues bueno,decirte que los comentarios de los compañeros los respeto pero.. No estoy de acuerdo con que sea por el calor..
Tenía un armario tamaño pequeño con 96w de bajo consumo y le acercaba a 5cm e incluso a 3.5,4cm dependiendo de la planta, bombilla.. Y para nada, no sufrían por falta de renovación de aire, nada más tenia puesto un venlilador de 15w como intractor y ya esta no necesitaban nada más crecían de sanas como yo o mejor hahaha.

Bueno, pues decirte que ahora me he pasado a 400w de sodio y eso si que desprende calor y aun así no tengo las ojas chafadas.
Eso puede ser por falta de abastecimiento de los nutrientes. Quizás la tierra que le añadas no tenga el suficiente abono, nutrientes etc..

Informate bien sobre el sustrato que le añades y luego, si ves que no tiene apenas nutrientes.. Pues añades algún fertilizante que le añada nitrógeno o bueno eso ya es depende de gustos, potenciador de crecimiento, veras como le añades nutrientes beneficiosos para las nenas.
¡Un saludo y buenos humos!
 

cogollolex

Semilla
13 Noviembre 2012
99
0
6
gracias por las respuestas, probare con algun fertilizante de todas formas ya que tenia pensado meterle alguno, exceso de agua no se por que llevo un par de dias sin regarla, un saludo!
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Con 110w no creo que le falten lúmenes, a no ser que tenga las lamparas a mucha distancia.

a que altura tenes los focos?
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Prueba a acercarle más las bombillas de bajo consumo, yo las he llegado a tener a 2-3 cms. y no he tenido ningún problema
 
-