Hojas marrones blancas y puntas quemadas

maribusto

Semilla
3 Mayo 2023
8
4
3
26
Cádiz (Provincia)
¡Hola a todos!

Me preocupa una de mis plantas, ya que ha comenzado a presentar hojas blancas y las puntas parecen estar quemadas. A pesar de que la estoy cuidando igual que a las otras dos plantas que tengo, esta es la única que presenta estos síntomas. Me preguntaba si alguien podría ayudarme a identificar qué puede estar sucediendo.

Además, he notado que las hojas nuevas que está creando también tienen las puntas negras, lo que me preocupa aún más. Agradecería mucho cualquier consejo o sugerencia para tratar esta situación.

¡Muchas gracias de antemano por su ayuda!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Estaría bien saber si estás abonando con algo,porque veo exceso de riego pero podría haber más cosas,también saber que sustrato usas,cada cuánto riegas,cantidad de agua
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

maribusto

Semilla
3 Mayo 2023
8
4
3
26
Cádiz (Provincia)
Estaría bien saber si estás abonando con algo,porque veo exceso de riego pero podría haber más cosas,también saber que sustrato usas,cada cuánto riegas,cantidad de agua
Sustrato uni de cannabis y creo que puede ser eso, el agua estaba muy húmeda, riego cada día un pequeño chorrito de agua con el pH bajado al 6,5. Limitaré estos días la cantidad de agua y veré que tal. Muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**
-