Hojas muy feas por debajo

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Hola, tengo una jack 47 grandecita ya, plantada a principios de mayo, con su maceta blanca (60l), regulo el ph, riego un dia si un dia no, fertilizo siempre con Terra vega en dosis muy bajas. He tenido la visita de algunos bichillos, pero nada serio, pulverizo cada 4 dias mas o menos con jabon de lagarto y no han vuelto a molestar.

Y tiene unas 5 hojas (contadas) jaja, con una especie de necrosis que no se a que es debido.

Os pongo unas fotos haber si me sabeis decir que puede ser.
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Es lo que yo mas o menos me he imaginado, que las quema el fertilizante. Gracias por la respuesta. Ya sabia yo que no podia ser nada muy malo, pero claro, un buen cultivador tiene que saber porque pasa cada cosa y en ello estoy, en ser un buen cultivador,jeje.

Yo al transplantarlas les quitos los cotiledones y el primer nudo, enterrandolas hasta el segundo nudo, se me ramifica mucho mas por abajo. Cada vez me cuesta meter mas la regadera por ahi y es imposible el no mojar las hojas. Estoy por hacer algun invento añadiendole un trozo de manguera a la regadera o algo asi. no se ya veremos.jeje.

saludosss
 
-