Hojas quemadas y no encuentro el porque

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola a todos,siempre que voy a hacer una pregunta intento buscar información antes de crear un post,bueno resulta que las hojas de mi plantita se van secando,mi teoria es que me pase con el aceite de neem a la hora de aplicarlo foliarmente pero eso creia yo al principio pensaba bueno de aqui a un par de semanas se le quitara las quemaduras y las hojas se pondran normales el problem es que aun sigue el daño me parece extraño deberia estar normal y eso me hace pensar de que no ha sido por el neem si no por otra cosa que desconozco, no controlo el ph y riego cada dos dias aveces le hecho mother terra bloom y lo conjunto con un potenciador cosmos pk 13 14,pero esto lo hago muyyyyy de vez en cuando adjunto fotos para saber si alguien sabe cual es el problema ,no me tiene muy preocupado porque no he visto que afecte a los cogollos unicamente a las hojas y lo he tomado como una especie de manicura que se hace ella misma XDDDD! asdasdasd.PNG gnaja.PNG maria.PNG
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Hola como estás, tus plantas no tienen nada, cuando el cannabis está en flora, usa las hojas como fuente de alimento y las consume, simplemente fertilizála con un balance de 2:1:1 2 de potasio uno de nitrógeno y uno de fósforo. Te dejo abajo unos links que te pueden interesar, uno sobre los abonos caseros que yo uso y otro para que cures tus flores cuando coseches ;)

http://cultivoloco.blogspot.com.ar/search/label/Abonos caseros
http://cultivoloco.blogspot.com.ar/2014/08/curando-nuestra-ganja-la-cereza-del.html
 
  • 😲
Reacciones: MapacheAcuatico

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Esas hojas se caen y es algo normal en flora , de todas formas ya es tarde para poder cubrir una carencia nutricional , ahora a esperar para cortarla .
 

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Esas hojas se caen y es algo normal en flora , de todas formas ya es tarde para poder cubrir una carencia nutricional , ahora a esperar para cortarla .
 
-