hojas quemadas

yunhe

Semilla
6 Diciembre 2009
40
0
0
arganda
hola. tengo estas niñas y se estan quemando las hojas.
os cuento un poco el tema.
me sobro medio saco de all-mix y la reparti entre los diez tiestos, les añadi un puñado de turba negra, coco y otro puñadito de
humus y lo mezcle todo muy bien. no las e abonado nada todavia y el ph es 6.5
a ver si me podeis ayudar.
gracias
 

ASTURIAS986

Semilla
5 Abril 2010
19
0
0
ostiaaaa menn mucha idea no tengo pero ami me ha pasao con un par de ellas y simplemente con unas tijeras les fui kitando lo amarillo teniendo cuidado de tirar las hojas ke se cortan ala basura ya que si las dejas en el tiesto como yo e echo corres peligro de plagas
 

ladoner

Semilla
8 Marzo 2010
75
0
0
la verdad es que no aprecio muy bien la foto, pero que variedad es? solo por curiosidad.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenas

Yo creo que va a ser probema de sobrefertilizacion por todo lo que tubiese la tierra, o de temperatura.

- haz un lavado a una de ellas y mira como reaciona, si mejora es por demasiada comida, sino aleja un poko el foko, que siendo tan pekes es un poko forzado mantener las distancias pekeñas...

- suerte y ya nos contaras como evolucionan.
 

yunhe

Semilla
6 Diciembre 2009
40
0
0
arganda
hola.
que variedad?
pues tengo skun,big ban,nefertiti, blak yak... 5 o 6 variedades.
el foco es cooltube y lo tengo a 40cm, lo subo mas???????
ayer les hice un lavado de raices, los tiestos son de 7 l y les eche 20 litros de agua a cada una para limpiarlas, aver como reaccionan.
 

ADA

Semilla
6 Abril 2010
7
0
0
la verdad el foco no se aprececia demasiado cerca , yo en una ocasion me pase con la comidita y se me pusieron pochas ,cuidado con el abono y demas , ya nos diras como evoluciona la cosa ,gracias.
 

yunhe

Semilla
6 Diciembre 2009
40
0
0
arganda
esto no mejora. crecen pero las hojas que estan mas abajo del tallo amarillean y se queman.
el foco lo subi 1 metro y sigo sin echar abono.
 

debotia

Semilla
23 Agosto 2012
3
0
0
43
ayuda a una inexperta

mi problema es ke las hojas se estan kemando,y de tener una planta bonita va pareciendo cualkier cosa menos bonita
no se ke tipo de maria es,me dieron semillas y las plante,en arena normal de los chinos,:oops: una salio macho ke se me murio y esta hembra crecia muy rapido,y cn muchas ojitas,muy guapa,pero ahora se le estan kemando muchas hojas,no las puntas,las hojas enteras.la riego cada tres dias y el sol la da toda la tarde,la hechamos un abono ecologico de no se ke,y hasta ahora bien pero no la veo mucho futuro,medira unos 70cm,me gustaria poder salvarla sin ke me suponga gastarme un dineral en abonos,etc...xfi ayudarmeee
 
-