Hojas raras enruladas en floración

Mati.klein

Semilla
25 Agosto 2015
48
4
8
28
Hola amigos del foro , tengo esta planta que hace una semana mostro que es una bella nena. Y hace tres dias la pase a 12/12 y las hojas donde saldrian los cogollos se estan poniendo de esta manera , alguien sabra darme una explicacion? Nunca me habia pasado, desde ya muchas gracias

20160511_150135.jpg

20160511_150140.jpg
 

Mati.klein

Semilla
25 Agosto 2015
48
4
8
28
Arranque a echarle abono justamente ayer porque pense queble haria mejor , pero no le hizo nada , sigue igual o un poco peor :(
 

Mati.klein

Semilla
25 Agosto 2015
48
4
8
28
Noo , no mido el ph , pero lo raro es que solo esas dos ramas tienen las chalas asi , el resto estan bien
 

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
Solo esas ramas? Están en alguna posición "especial"?
Tienen algún ventilador dándoles muy cerca, o un deshumidificador, o una estufa....?
La verdad que de primeras casi parece exceso de abono pero si dices que apenas las abonaste y solo te pasa en esas dos ramas lo más probable es que el motivo sea externo a la planta.
 

Mati.klein

Semilla
25 Agosto 2015
48
4
8
28
si fuera sobrefertilización, se vería el síntoma en hojas basales también... no parece ser el problema, pero faltan antecedentes:
  • altura del foco?
  • temperatura y HR?
  • frecuencia de riego
altura del foco nose , pero esta muy lejos es una rama de las que salen de abajo. y riego cada 2 dias.

Solo esas ramas? Están en alguna posición "especial"?
Tienen algún ventilador dándoles muy cerca, o un deshumidificador, o una estufa....?
La verdad que de primeras casi parece exceso de abono pero si dices que apenas las abonaste y solo te pasa en esas dos ramas lo más probable es que el motivo sea externo a la planta.
Pienso como vos compañero , puede que sea contaminacion luminica ? porque el ventilador la verdad que esta mas cerca de otras ramas y estan lo mas normal , solo son esas dos ramas. Gracias por tomarse su tiempo en responder
 
-