Hojas retorcidas

erhuevo

Semilla
6 Marzo 2013
59
6
8
Sin mas ni menos; como dice el Titulo.

Unas fotos de las hojas:

Una ayudita!! La temperatura oscila sobre los 30-35 grados C y humedad 40-50% de dia y de noche humedad 60-70% temperatura 25-30 grados C
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
30-35 ºc es demasiada temperatura para cultivar marihuana, las hojas están retorcidas por eso, la planta se proteje de la temperatura alta retorciendo sus hojas para evitar perder agua por los estomas, y de ahí que estén como deformadas; de color las veo bien.
 

erhuevo

Semilla
6 Marzo 2013
59
6
8
El ph no lo controlo nunca, ya que no tengo el medidor de ph, pero siempre dejo reposar el agua o la hiervo y espero que enfrie.
Estos son esquejes las madres duraron 5meses y ya estos esquejes llevan 1 mes y 1 semana, no abone durante todo su fase de vegetativo, ahora que le he cambiado el fotoperiodo a 12-12 le abone con un abono de orquideas para floracion 10-30-20 ( el pote dice 3gr/1l. le echo 2gr/1l) cada 1 semana abonare con ese.

El sustrato aqui en venezuela no se consigue mucho de lo bueno, he tenido que ir paseando practicamente por varios lugares en busca de lo que mas me sirva y he encontrado: Humuz de lombriz, Tierra Negra, Tierra organica abonada, Turba y de fondo de la maceta le puse Corcho Blanco (para sistema de drenaje)
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
La temperatura no es poblema mi amnesia a soportado los 42grados i se protegen doblando los folios pa no perder la humedad. Eso si me pedia 6 litros diarios de agua. un saludo
 
  • 👍
Reacciones: meto
-