Hojas sin rayitas marcadas..?

MiguelAngelSv

Semilla
24 Abril 2020
1
0
1
24
Hola a todos! Esta es mi primera publicación, encontré este foto buscando información sobre el cultivo.. mi tema ahora es.. por casualidad creció una planta que me parece que fue plantada por un familiar cuando estuvo de viaje.. él consume mucho más que yo y abiertamente ya que es un señor grande, a diferencia de lo que consumo sin que mi madre se dé cuenta.. hace una semana me percaté de una plantita recién terminada, tenia dos cotiledones y una hojita parecida a las de marihuana, hace unos dos dias creció otra hoja similar.. les adjuntare las fotos. Mi cuestión es, porque se ve diferente a las que encuentro en internet? Ya que estas tienen 9 picos aprox pero no tienen las rayitas marcadas en las hojas. Será en realidad una planta de MJ? O se tratara de alguna otra... googleé “hoja de 9 picos” y todos los resultados fueron relacionados a la marihuana. ¿Alguien sabe de que podría tratarse?
A quien conteste.. gracias por sus valiosos minutos. ?16CCB72E-15F8-4D38-8036-0054B9CB7EF7.jpeg2151D1AF-99D7-4A35-9AC1-26DAC6A83EF0.jpeg
 
-