Hojas y ramas para leche

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Estos dias estoy haciendo bastante leche de marihuana con las hojas que me van sobrando y me preguntaba si también podria hacer la leche con las hojas de una planta macho.
A parte, me gustaria saber si puedo meter ramitas cuando hago la leche ya que supongo que contendrán thc, pero no se si podria afectar al sabor o algo a la hora de beber.

Saludos! :D
 

alex_mex

Semilla
21 Junio 2010
23
0
1
deja que se me pase y averiguo XD
hey que hay, pues yo una vez hice leche con hojas de macho, no probé con las ramitas, solo las hojas.
por lo que se las hojas de macho contienen muy muy poco thc, asi que esa vez le eche todas las hojas que salieron de un macho de unos 60cm, y lo hice en solo un vaso de leche, pues la verdad me pego bastante incluso mas que si lo hiciera con cogollos, supongo que fue por la proporción que te menciono 1 macho=1 vaso jaja y esto acompañado de un poco de efecto placebo XD, aunque si sabía bastante feo pero nada que un poco de chocolate no arregle
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
Hola amigoss,el año pasado probé a hacer leche con hojas d macho,y la verdad que fué debastador,un globo bastante gordo!ja el inconveniente es el sabor (A MI ME SABE ENTRE ACELGA Y ESPINACAS :? )CONTRA ESTO PONLE UNAS RAMAS DE CANELA Y UNOS CLAVOS DE OLOR.



SUERTE te va a gustar :D
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hola!!

Provaré de mezclar las hojas de los machos que tengo con la bolsita que voy guardando las hojas de hembras, asi seguro que dara bien y puede que no se note tanto el sabor. A mi el sabor que dejan las hojitas en la leche me gusta y mezclado con canela esta tremendo ( eso si, primero ya sabeis, hay que herbir las hojas unos 15-20 min en agua para eliminar la mayoria de la clorofila causante del mal sabor ).

Una última duda: Dejo secar las hojas como he echo hasta ahora para preparar la leche o también sirven recien sacadas de la planta?

Saludos! :D
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
Hola amigo,,La leche saldrá más potente cuanto más tiempo hallan secado las hojas , incluso el curado en tarros, de las hojas, para que aumente la potencia considerablemente,prueba a dejarlas curar un par de meses y si son de hembra ten cuidado jejeje esto puede tardar hasta 2 horas en subir calcular bien la ración por persona.comenta cuando lo hagas!


SUERTE!!
 
-