Hola! ¿Me podeis ayudar?Gracias!

moralo88

Semilla
26 Octubre 2009
6
0
0
Hola! Es mi primera vez que planto y me ha surgido un problemilla con una de mis niñas...
Tengo dos Speed devil de autofloracion y una de ellas es la que tiene el problemilla.
Una de sus hojas(parte de ella y la puntita) se ha puesto como marron clarito.
La tierra que tienen es compost y las echo fertilizante de crecimiento "BioCanabium" con NPK(10-7-9)
¿Que la puede pasar? Os dejo unas fotos para que lo veais!
Muchisimas gracias. Un saludo!
[attachment=1:35cy0tcn]Imagen083.jpg[/attachment:35cy0tcn]



[attachment=0:35cy0tcn]Imagen084.jpg[/attachment:35cy0tcn]
 

moralo88

Semilla
26 Octubre 2009
6
0
0
Hola! Es que son plantas de autofloracion y la "cosecha" esta lista en 2 meses. Eso me dijo el de la grow. Las abono 1 vez cada 3 días. La otra planta esta mas grande y la echo la misma cantidad de abono. ¿Es por eso entonces?
Gracias!
 

moralo88

Semilla
26 Octubre 2009
6
0
0
Perdon....pero se me ha olvidado decir que estas manchitas marron claro le salieron a la planta ANTES de echarla fertilizante, por ese motivo lo compre y empece a echarselo. Lamento liaros, pero no se el por que de esas manchitas, he buscado en la guía y lo que mas se asemeja es a sobrefertilizacion pero la planta ya las tenia antes de echarla el fertilizante.
La tierra es Compost.
Espero que me podais ayudar. MUCHAS GRACIAS
SALUDOS!
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
pues si no es sobrefertilizacion , o es el agua con el que la regas que tiene un ph muy elevado , o falta de nutrientes en la tierra , o le cayo agua y despues le dio el sol , la verda que si no es por algo de eso , ni idea compi :S , si ves que sigue saliendo conforme va creciendo pues ves al gorw , y sino pos delujo ;-), y respecto al abono yo aria caso a los compañeros , no te pases abonando que sera peor el remedio que la efermeda xDD , si enel bote pone que son 2 veces a la semana el abono pues nose echale una vez y un poco mas diluido de lo que te diga en el bote
 

moralo88

Semilla
26 Octubre 2009
6
0
0
he matado una cosa muy pequeña negra, muy muy pequeña. Estaba en la parte posterior de la hoja afectada(debajo).
¿Era un minador? Otra cosa que no entiendo es el por que dos hojas estan como semidobladas...(Imagen1)
saludos!
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
yo creo que es sobrefertilizacion mas que nada , porque lo de las hojas en garra esque es eso , a mi novia le paso por echarle a ojo el abono al agua , lo mezclava a ojo y se paso entonces se le puso asi , lo unico que tuvo que haces es dejar de abonar un par de semanas regando normal y luego volver a abonar pero con dosis exactas. (( y no regues la planta cada dia que tmb pueden sufrir exceso de agua ;-) ))
 

moralo88

Semilla
26 Octubre 2009
6
0
0
Hola, sigue habiendo las machitas esas que os dije, desde que me dijisteis que podria ser sobrefertilizacion no las abono nada. Ahora termino de realizar un pequeño lavado de raices(1,5litros +o-) para eliminar parte de fertilizante que quedase en la tierra, ¿hice bien?
¿Tendría que echarla algo al haberla hecho el lavado de raices? ¿Se habra quedao justa de papeo no?
Un saludo!
 

MALGACHE

Semilla
24 Abril 2006
131
6
0
En una auto no necesitas abonar en el vegetativo.Una buena tierra y solo agua hasta que muestre claros sintomas de floracion.Ahi le echas un par o tres abonados suaves y ya esta.
Esa planta es demasiado pequeña para los abonados que dices, claramente esta empachada la pobre.
En dos meses o poco mas no da tiempo a sistemas de abonado, un par a ojimetro y ale.
Suerte.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
mira haz una limpieza de raices, osease dos litros de agua x cada uno de tierra, y luego pon humus de lombriz para el crecimiento de las autoflorecientes funciona muy bien, y entre la comida que tiene el humus, mas la comida que suele tener un buen sustrato, casi que tienes suficiente para lo que es el crecimiento de una autofloreciente, para empezar abonar una auto, lo mejor es empezar cuando la plantita tenga como minimo los tres primeros pisos de hojas ok, y se tiene que abonar con una dosis floja, osease la mitad de lo recomendado por el fabricante.
 
-