Hola a Todos mi primer post después de 4 años ajjajaj seguimiento 2013

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
muy bien con ese exterior que maya le vas a poner y para que? saludos y buena tarde
Hola raslalo pienso realizar un Scrog con con todas mis plantas buenoooo eso quiero jajajaj ya les iré poniendo las fotos para que vean el seguimiento poco a poco jajaj y la malla que les pienso poner es una echar por tu servidor es un marco de pvc con unas líneas de hilo para cuadricularlo es muy sencillo pero tiene buenos resultados ... Que tengas bonita tarde todos


Todo con paciencia da sus frutos....
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Cultivo de interior 1

Hola a todos les pongo fotos de los preparativos para este C. de I.:

Bueno les explicare un poquito del equipo con el que cuenta este cultivo

Monocultivo

- 12 Esquejes de Brainstorm de Dutch Passion
Vegetativo 4 semanas Floracion 8 Semanas

Brainstorm:

"La genética de Brainstorm se presentada en nuestra colección de semillas en 1996. La variedad ha sido puesta al día por segunda vez en 2006, al seleccionar un clon de primerísima calidad del stock de semillas originales. La línea de semillas feminizadas “Brainstorm” está producida a partir de ese clon excepcional.

“Brainstorm” es una planta fuerte con el poder y rendimiento de la famosa Northern Lights #5, hibridizada con genética potente 100% Haze. Brainstorm tiene una subida sólida, de larga duración, combinada con una experiencia de fumada suave, bien equilibrada. Buena, para cosechas abundantes. Una variedad perfecta para seleccionar clones."
cita : Brainstorm | Dutch Passion

Tamaño del Cultivo

120 X 120 por 220 de Altura

Luz Fotoperiodo 18/6 Vegetativo

- 1 Foco Smartlight de luz blanca de 160w que según ilumina 750w lm 7810
- 4 Focos Philips de 23w Luz amarilla cálida que según dan 100w lm 1550 * 4 = lm 6200
- 4 Focos Philips de 23w Luz clara fría que según da 100w lm 1450 * 4 = lm 5800

Total de watts 344 lm 19810 Esto es verdad o ya ando pacheco jajajajajja

Aire

- 1 extractor de 4" de los de computadora
- 2 Ventiladores de 6"
- 1 extractor de 1/2 hp conectado al cooltube para eliminar un poco el calor de la lampara
- 1 Instractor de 1/4 hp para la entrada de aire nuevo

Riego

Cuenta con un sistema de goteo 1 para cada uno de ellas a intervalos de 4 horas riego de 10 minutos ( esto esta a prueba ajjaja ya les diré si funciona o le pongo a intervalos de tiempo menor o mas tiempo del goteo bueno esa ya les diré después )
Formula para las 4 semanas de crecieminto de Botanicare

Week 1Week 2Week 3Week 4
PURE BLENDPRO GROW8096119119413mL
AQUA SHIELD40808080278mL
CAL-MAG PLUS0404056135mL
LIQUID KARMA16244040119mL

Bueno y aquí un poco de lo que realice

1.- Realizar un corte en diagonal sobre el plástico de las lanas de roca o rock bull (X) aquí es donde va a ir el esqueje

Ver el adjunto 327168

2.- Remojar en agua a ph 5.5 por 24 horas

Ver el adjunto 327169

3.-Aquí las lanas de roca ya en el cultivo

Ver el adjunto 327170

4.- y Final mente ya las esquejes colocados 4 por cada rock bull

Ver el adjunto 327171

5.- como ven la altura de las Luces ??? las acerco mas ahora están a unos 20 cm. Que opinan???
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Seguimiento Cultivo de Exterior intento de Scrog!!!

Bueno amigos les dejo algo de lo que he echo en mi C. de Exterior.

Medidas 2 x 2 m y de altura 87 cm

A qui los preparativos del marco ya con las pijas para sujetar la cuerda

Ver el adjunto 327683

Cuadriculamos para tejer nuestra nueva red

Ver el adjunto 327679

Muy buena vista jjajaj Pero me genera una duda?????

Mis plantas estas a una altura de 65 cm eso quiero decir que tengo 22 cm para que lleguen a la Red; ¿ dejo que lleguen solas mis plantas a la red ó le bajo 22 cm a la red para ya empezar a doblar mis plantas ?
Que opinan gente necesito ayudaaaa!!! a Por cierto mis plantas ya tiene unos 30 cm de altura no se si necesiten el dato pero lo dejo

Ver el adjunto 327680

Otra vista para que puedan opinar

Ver el adjunto 327681

Vista Superior

Ver el adjunto 327682

Espero que hayan tenido bonito puente !!! los que lo tuvieron ajjaja
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que bonito tienes ese invernadero carnal , y todo muy bien organizado , y ese sistema de hidro que tienes alla atras tenia uno igualito pero como me falto alimento para las lechugonas opte por guardarlo en el patio y con el tiempo se tosto pero estaba casi igual y yo lo diseñe con PVC , saludos, yo esperaria a que lleguen las plantas a la red y tengan el tallo mas gruesos
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
que bonito tienes ese invernadero carnal , y todo muy bien organizado , y ese sistema de hidro que tienes alla atras tenia uno igualito pero como me falto alimento para las lechugonas opte por guardarlo en el patio y con el tiempo se tosto pero estaba casi igual y yo lo diseñe con PVC , saludos, yo esperaria a que lleguen las plantas a la red y tengan el tallo mas gruesos
Gracias C. Ancestral pues de momento las dejare crecer hasta la red o si alguien mas tiene otra opinión pues podemos escucharla y el hidro también lo construí yo de un vídeo de youtube jajaj
 

wayan

Semilla
17 Agosto 2012
18
2
1
Mexico df
Hola,Yo te consejo de bajar tu red, y cuando puedes empiezas a doblar y doblar y doblar.... Tendrías mas rápido tu tapete verde y la misma producción.

Saludos.
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Pues así quedo la malla

Hola a todos y gracias por los comentarios que me hicieron C. Ancestral, Wayan y P. Haze y a los demás que le echaron una mirada a mi cultivo

Solo les comento recorte 22 cm y las deje casi pegadas planta y red, solo para esperar a que crezcan un pelin mas para empezarlas a doblar

Ver el adjunto 327916
Ver el adjunto 327917
Ver el adjunto 327918
Ver el adjunto 327919
Ver el adjunto 327920

Solo por comentario para C. Ancestral yo tambien las hubiera dejado crecer solas la plantas hasta la red pero..... pues fue un 2 a 1 y a hora solo falata que opinen mas y ya me tocara volverla a subir jajjaja pero en fin gracias a todos por los comentarios
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Ahuevo , carnal eso te iba a decir en la tarde que lei los post , que yo voto por la democracia , y si dos es mas que uno , vivan los dos , jaja saludos
 

Dr.Spliffjoint

Semilla
6 Marzo 2013
16
0
0
Vientos hermano que bien trabajas todo paso a paso y estos son los resultadosnami lo que a mi m gustaria tener es tu espacio mi armario es pequeño en realidad y mi azitea solo m permite poner plantas arbustonas las altas serian demasiado ovias
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Cultivo de Interior 1 Seguimiento

Cultivo de Interior seguimiento: Comenzando con semana 3

Hola a todos y perdón por no postear la semana 2 de mi cultivo, pero he tenido mucho trabajo, novia, familia , familiares de visitas pero pues hay les dejo unas fotos
para que vean con va mi cultivo


1.- "Creo" que la primera planta de la parte inferior del lado izquierdo la voy a remplazar por que la veo muy pequeña en comparación de las demás
"Pero si la cambio seria por una strawberry ice o una LA Confidential son iguales clones con la misma edad peroooooo estas esta planta no la he sexado jajaja "

¿ Que harían ustedes cololegas: Dejamos a la pequeñita donde esta o ponemos una nuevo clon pero no sabemos el sexo de este ?

2.- Poda a las partes bajas solo los primeros 10 cm 0 15 como maximo

Ver el adjunto 330693

Ver el adjunto 330694

Cultivo de Interior 2 este cultivo normalmente lo mantenía para Crecimiento ........
........Pero dada la situación en la que me encuentroooooo de que no tengo Weed Reservas al 0% jajajajajaj pues mis dos Madres de White Rhino las puse a Florecer "Wayan lo siento pero no tengo que fumar se que no te gusta Mucho esta variedad, no dices que sea mala pero sabemos que hay mejores pero pues ni modo nesecito algo para fumar yaaaaa jajajaja"

Otra cosa por andar pacheco se me olvido tomar fotos del antes y el ahora sorry amigo pero pues me subí en el avión y hasta que aterrice, ya cuando tenia todo doblado me acorde de que no tome las fotos jajaja
iluminación:
-1 foco de 400w de sodio
-2 focos ahorradores de luz fria de 30w
-2 focos ahorradores de luz calida de 30w

en las fotos todavía no cambio el foco

Ver el adjunto 330695

Ver el adjunto 330696

Ver el adjunto 330697
 

wayan

Semilla
17 Agosto 2012
18
2
1
Mexico df
Que decir, pues adiós este genética, pero a mi me parecía tomar espacio para...

Sino, para contestarte sobre la chiquita, pues cámbiala, esta retrasada y no creo que puede nivelar las otras...

Saludos. y felicidades.
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Que decir, pues adiós este genética, pero a mi me parecía tomar espacio para...

Sino, para contestarte sobre la chiquita, pues cámbiala, esta retrasada y no creo que puede nivelar las otras...

Saludos. y felicidades.
No te preocupes wayan por la genética tengo 5 clones de cada una por sí gustas algunos ajjaja y las pequeñas son las que me pasaste para ponerlas a florecer para saber su sin hembras o machos ..... Quieres que la pequeñita la regrese a crecimiento lleva 3 días a 12/12 como vez????


Todo con paciencia da sus frutos....
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Wayan¡¡¡¡¡¡¡¡ Eres Padre de una Strawberry Ice Sexo.........¿?

Bueno solo les comento un poquito Wayan.
me paso unas plantitas para saber su sexo y a qui tenemos los resultados..........

Presentacion de la SBI

Ver el adjunto 331214

Ver el adjunto 331215

Ver el adjunto 331216

Y Claro Ya realice 4 clones aunque aun eran pequeños........ pero como ya tenia la planta 4 días a 12/12
por esta cuestión preferí de cortarlos ahora, y regresarlos a 18/6 a estos pequeños bebes.......... nunca he echo clones tan pequeños pero se que se van a lograr jajaja


Ver el adjunto 331217

A lo que me queda una duda?????

1- Puedo pasar esta planta a un cultivo de Interior. mas o menos tiene la misma edad que las mías
ó
2.- la dejo florecer para hacernos unos buenos porros jajaja y esperamos los resultados de los clones
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
yo ,anejo los esquejes , 7 dias a 24/0 y despues las paso a 12/12 , y dan buen resultado , pues ya sabes que los esquejes tienen la misma edad que su madre entonces, no necesita muchos dias de vegetativo , saludos
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Hola C. Ancestral

yo ,anejo los esquejes , 7 dias a 24/0 y despues las paso a 12/12 , y dan buen resultado , pues ya sabes que los esquejes tienen la misma edad que su madre entonces, no necesita muchos dias de vegetativo , saludos

Voy a probar lo que me comentas con estos nuevos clones y le doy un seguimiento,
normalmente saco los clones y los dejo unos 15 días a 18/6 y ya después empiezo fase vegetativo por 3 o 4 semanas dependiendo de la genética
y después a floración por 8,9,10 o hasta 12 semanas en floracion jajjaja todo depende lo que me diga la planta jajaja pero normal mente saco cosechas casa 12 semana eso es lo normal aunque me gusta jugar con el scrog eso quiere decir mas vegetacion jajaj mas semanas para cosechar y luego me paso lo de ahora 0% de reservas jajajajaja pero disfruto de mi trabajo de jardinero jajajaj
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
lo que pasa es que esqueje ya paso por su temporada de vegetatito , es por eso que nada mas son los dias que se tardan en hechar raiz y aponer a florecer ,

acuerdate de la diferencia entre una planta de semilla y una planta de esqueje , con el esqueje te ahorras el vegetativo , por razon de que ya paso por ahi , y las de semillas por obvias razones ,

las ventajas de los esquejes en indoor es que te ahorras tiempo y luz , del vegetativo , y mira que me han dado muy buenos resultados los esquejes cultivados asi , chacalo con uno o dos esquejes , 7 dias a 24/0 y despues a floracion , en indoor

y la desventaja esque dan poca produccion a comparacion de una planta desde semilla ,saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Hola pues les dejo un video de mis C. de Interior espero que les guste en mi primer video
tomado con mi cell jajajaj

[video=youtube_share;h-woGBtCyyM]http://youtu.be/h-woGBtCyyM[/video]
Esta bien perro carnal :grin:

mis felicitaciones por esas bellezas

como cuanto varo le metiste ??? te llega muy carita la luz ????


sobres por aqui andamos :)
 

wayan

Semilla
17 Agosto 2012
18
2
1
Mexico df
Se ve super chido...
Esperamos el proximo video cuando sacan sus pelitos...
Nos vemos pronto y gracias por el 1000.
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Seguimiento Cultivo de Exterior

Hola a todos amigos pues qui les dejo una muestra de como va evolucionando mi intento de scrog
esta es su 7 semana de vida no se si podre completar el llenado de los huecos del todo pero pues se le ara la lucha jajaja


pues como podrán ver mis plantas hay la llevan y como le vi muchas hojas que me pongo a podarla
todo lo que esta de bajo de la re de momento ==== corte====solo deje algunos posible ramas bajas que
tengo esperanza a que llegue a la red para ir llenando huecos

Ver el adjunto 333606

Otra foto de como se ven antes de la poda

Ver el adjunto 333607

Vista Superior sin poda

Ver el adjunto 333608

Después de la poda espero no haber cortado de mas jajaja

Ver el adjunto 333609

Y pues así quedo quedo al final

Ver el adjunto 333610

Que opinan gente podre llenar la malla o nop ??
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
se va a poner como un jungla !!!! al rato te vas a perder carnal !! jejej



todo se ve super perro !!!
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Seguimiento Cultivo de Exterior

Hola a todos pues les dejo el primer vídeo de mi cultivo de Exterior
espero poder poner mas tarde el de mi cultivo de interior

<span style="color: rgb(0, 100, 0); font-size: large;">[video=youtube_share;Cw-E4f69qus]http://youtu.be/Cw-E4f69qus[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
de lujo hermano !! todo se ve bastante chingon !!

lo único malo fueron esos machos boludos que salieron !!! pero sin piedad te los chingaste jejeje

el ultimo vídeo muestra ya muchos avances en el vegetativo de 1000 W !!! de lujo de lujo....

por aquí andamos pendientes bro, saludos !!
 

marducai

Semilla
27 Junio 2012
3
0
1
54
Felicitaciones y sugerencias

Muy impresionante tu infraestructura Darkstone, pero no solo eso, también el número de plantas que tienes no es pequeño y todas se ven muy bien y saludables y ello implica -cualquier cultivador lo sabe-trabajo, tiempo y dedicación. Si algo salta a la vista en tus vídeos es justamente el trabajo -y dinero- que has invertido; por todo ello felicidades.
Tus vídeos son buenos y en general interesantes, aunque tal vez podrías enriquecerlos comentando un poco sobre los nutrientes que usas, las marcas, las que más te convencen, que combinaciones te han dado resultado o si tú has desarrollado algo de tu preferencia para cada fase de la vida de la planta. Podrías hablar de tus valores de PH y PPM y como haces para mantenerlos en buen nivel una vez que añades los fertilizantes o del sistema de redes que tienes instalado en el cultivo exterior y en uno de los de interior. En fin, hay una gran variedad de temas que podrían enriquecer este espacio que compartes chidamente con la banda.
Como bien dices la paciencia da excelentes resultados, pero si a esta le añades la diligencia entonces tendrás más probabilidades de ser un pacheco feliz.
Avanti!
 
-