Hola a todossss...

Turambar

Semilla
21 Diciembre 2008
10
0
0
Hola que tal,les cuento que hace poco que estoy plantando y tengo 3 plantas hermosas que son hembras(las semillas las saque del prensado y vinieron barbaras),el tema es que recien voy a cosechar,si todo marcha bien para abril.
Soy de la ciudad de La Plata y aca no puedo conseguir nada de chirri,no tengo gente conocida que venda.Ademas les soy sincero hace un año y medio que empeze a fumar y nunca fume cogollo.Si me podrian dar una mano con este tema por que,hasta que mis plantas cogollen tengo unos meses todabia.
Al que le compraba me dice que en verano se va todo para la costa,que puede ser asi,pero en algun lugar se tiene que conseguir.
Ya voy a postear unas fotos de las plantas,tengo unas en la pagina principal.Pero ya pondre unas aca.
Si me pueden dar una mano se los voy a agradecer mucho.
Desde ya gracias a todos.
Saludos.
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
Bienvenido turambar! Exitos en el emprendimiento...

Ademas de subirte unas fotos, contanos donde las tenes, interior, exterior? como esta compuesto tu sustrato? etc....

Subite unas fotos y explicanos un poco de tu cultivo asi aca los que mas saben te dan una mano!

Buenas vibras.

Smokinjoint.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola compañero fumeta!! bienvenido al foro y comentarte que lo que te podemos ayudar es a plantar y como sacar mejor provecho de tus cultivos ,lo de decirte donde y como comprar....justamente para eso nos rompemos la cabeza aprendiendo ...para no comprar ni fomentar la venta de este producto tan rico que es la kaya ...de mi humilde opinion conta conmigo para todo lo referente al cultivo...lo demas...esta en la calle ,te diria que leas,aprendas y fumes de lo que vos plantas ...mucha suerte y arriba ese cultivo!
 

Turambar

Semilla
21 Diciembre 2008
10
0
0
Ante todo quiero pedirles disculpas,yo tambien detesto tener que comprar pero bueno en este momento no me queda otra.y ademas entiendo que es un foro para los que plantamos.
Bueno como lo prmetido es deuda aca les pongo unas fotos de mis plantas desde como empezo todo hasta estos dias,les mando un abrazo a todos.
Tengo dos plantas,una tiene 2,50 mst de altura y la otra mas de 3 mts,son muy altas.
Les hago una pregunta por que no empezaron a cogollar todabia es por que reciben mucha luz.
saludos a todos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que te voy a decir....esas fotos hablan solas ...el tema que si estan afuera y estamos en verano....te van a empezar a cogollar cuando tengas 12 o 13 horas de luz seria dentro de 3 meses mas asi que van a tener unos pinos de 4 mts !!! hartas piñas loco van a salir estan presiosas te felicito y muy sanas se las ven ! arriba
!!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Muy buenas plantas!!!...

Nada como el prensado en tierra.

Te van a empezar a florar a mediados del mes que viene, y van a estar para cortar a mediados o fines abril.

Calcula que en ese tamaño vas a sacar un kilo de flores por planta o mas....

No vas a saber que hacer con tanto faso, y te vas a romper los dedos manicurando esos cogollos.

Te lo digo por experiencia.

Saludos
 

Turambar

Semilla
21 Diciembre 2008
10
0
0
No saben lo que me paso,tengo una amrgura.
Ayer voy para mi casa a la tarde salgo al jardin y veo que a las pantas le arrancaron ramas y a una me la cortaron a la mitad,que bajon.Fueron unos baratos que tengo al lado de casa,son tan tarados que se deben pensar que se pueden fumar las hojas los imbeciles.
Asi que,de la calentura y para que no me afanen mas las plantas las desenterre a las 2 y las meti indoor en una pieza libre que tengo.Austedes que les parece aguantaran.las puse con 12 horas de luz y 12 de oscuridad.
Saludos para todos.
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
lokura yo voy a estudiar en la plata y tmb voy a vivir haya.-.! joya somos una banda para juntarse......ojala salga algo copado..!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lo peor de todo que si te hubieran afanado las flores ta que les de diarrea pero robar hojas.....la verdad que si imbeciles ..ahora si tas seguro que son ellos ...haga algo amigo no se, si son imbeciles, mas facil de encarar la situacion...que bajon si, pero unos cablecitos de 220 v se le van todas las estupideces pero guarda GUARDA que de bronca no te buchonen con la rati...que mas ...a seguir plantando loco ... :? :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo pienso que no les va a ser dificil adaptarse al indoor ...pero es mas facil de adentro pa´fuera que al revez ...te deseo de verdad mucha suerte xq esas matas venian lindas lindas de ultima y tomandolo con humor...deciles que no se la fumen...que pongan lamarihuana.com y le pasamos una recetita pa´hacer eskejes no ?? jaja(con respeto) ....
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
q bajon loco!! ami ya me paso lo mismo en el año pasado, altos tarados los que roban plantas...

y lamentablemente lo que te voy a decir tampoco es muy bueno, si sacas las plantas del sol y las metes en un indoor abajo de un sodio o un mercurio se van a espigar como locas... la diferencia de luz es tan grande que las plantas se espigan y los cogollos que dan no son bueno.. practicamente infumables.... esto tambien te lo digo por experiencia propia...
de interior a exterior se pueden pasar con una leve adaptacion, pero de exterior a interior lamentablemente no...

saludos y suerte con eso.
 

Turambar

Semilla
21 Diciembre 2008
10
0
0
Iguana mari ni hablar que va a salir algo copado,cuando te vengas te mando mi mail asi arreglamos algo con todos.
Les cuento algo a las plantas yo le tuve que sacar algunas ramas,y las esqueje con hormona de enraizamiento.La duda que tengo es la siguiente:puse un regulador de tiempo en 12 y 12 me tendrian que empezar a cogollar no?.Y las luces que puse son bombillas comunes una de 200 y otra de 150 wats eso esta bien o tengo que poner otro tipo de luz (las de sodio no las pongo ya averigue y valen una fortuna con el tranformador)si me pueden dar unos consejos se los voy a agredecer.
Desde ya muchas gracias a todos.
Abrazos.
PD:en estos dias posteo unas fotos del indoor.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas turambar,,, mira hacele caso a Jamaica que sabe mucho,,, lo que te dice es asi,, sacar de un exterior a un interior el resultado es espigamiento,,, y esto te lo decia tomando en cuenta un sodio,,, ni hablar de lamparas comunes que no sirven para el cultivo,,, el tema no son los watts,, sino los lumens que dan ciertas luces,,, lo mejor para indoor en flora es un sodio ya q tiene muchos lumens,, obviamente menos q el sol,,, pero una bombilla normal por mas q sea de 400W nunca va a llegar ni a la mitad de lumens q tiene un sodio de 400W...

yo te aconsejaria q si no pensas comprar un sodio,, la dejes al sol,,,,.

espera a ver q te dicen los mas expertos de todas maneras


slaudos y suerte con eso
 

Turambar

Semilla
21 Diciembre 2008
10
0
0
Jamaica te hago una consulta,las plantas ya que los cogollos no se van a poder fumar que hago las tiro?,el tema es que me da una lastima barbara.
No se que hacer,para que se puedan fumar aunque sea un poco que tendria que hacer (ponerles fertilizantes etc).Disculpa que te hago esta consulta pero es mi primer cultivo y tenia ilusiones de poder cosechar tranquilo y por culpa de otra gente saber que no lo vas a poder hacer es feo.
Desde ya muchas gracias.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
no cheeee! no las tires.... dejalas al sol... trata de ponerlas de alguna manera como para que no te las roben... es la unica solucion. alambre, tansa, una camara trucha, inventate algo para que no te las choreen...

si las pasas a indoor va a pasar eso que te digo, se van a espigar y van a ser practicamente infumables... ahora si no queres dejarlas afuera de ninguna manera, pasalas adentro y vas a comprobar lo que digo, porai las podes fumar, pero los cogollos no van a quedar para nada parecidos a cualquier foto que hayas visto...

un saludo y suerte coneso
 

DR.OGA

Semilla
hola como va
a mi casi me pasa lo mismo (me estaban fichando la planta)
yo le hice todo un cerco de alambre, alambre de puas. no te digo que quedo de lo mas prolijo pero le va a costar un poco llevarse la planta.
o de ultima agarralo al chabon ponele el fierro en la boca o en la frente y decile que la proxima no le avisas nada.
no dejes que te vuelvan loco y menos unos boluditos
saludos

P.D: si no te convence niguno de estos metodos tendras que gastar en un sodio por la culpa de unos baratos jaja
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
mira Turambar aca encontre en la parte de FAQ un esquema de lo que seria equivalencias en lumens,,, aun asi tenes que pensar que no tienen el mismo espectro un HPS que una bombilla comun o un fluor,,,y el

espectro de un sodio siempre va a ser el adecuado para flora...


tan solo un ej a grandes rasgos para q te des una idea


saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
ahhh me olvidaba,,, no hay nada como el sol,,, la verdad no me acuerdo cuantos HPS representaria, el tema que no es lo mismo desde ya.. luego de haber crecido con rayos solares,,, por mas q le metas un sodio lo mas posible es q se espigue y los cogollos no tengan nada de densidad,, tal cual como te lo dijo Jamaica, y el sabe



saludoss :fumador1:
 
-