Hola. Algo le pasa a mi planta, necesito ayuda porfavor..

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Quiero empezar comentando que nunca antes habia hecho un cultivo, asi que soy nuevo.Les pido paciencia mas que nada y ayuda. Mi planta esta de esta manera aqui voy a poner fotos desde como esta, ahorita. Cuando las adquiri que fue el 14 de enero..hasta el dia de hoy que es Jueves 16 de enero..Ver el adjunto 390538Ver el adjunto 390539Ver el adjunto 390540. Bueno aqui va la informacion esta planta me dijeron que se llamaba White Rino.
Nadamas tengo dos plantas y mi cultivo por asi llamarlo, es interior en un armario hechiso le tengo todo lo que necesito menos el termometro para medir la ec. Pero tengo dos termometros para la temperatura y estoy confundido por que uno me da una temperatura y el otro otra diferente, aqui agregi tambien una foto de las temperaturas.

El martes que las adquiri las traspase a una maceta por que venian en un vaso y les puse esta tierra Potting Mix de la marca Miracle-Gro. Y nadamas les heche agua y las puse en mi armario. Desgraciadamente no tenia toda informacio que necesitaba para cultivar antes, asi que cuando las puse en la maceta cometi, el gran error de regarlas sin checar el ph del agua.
Asi segui hasta ayer que encontre esta pagina y aqui me tienen tratando de salvar mis bebes.
Estuve leyendo bastate ayer, y compre unos sistema de nutrientes liquidos que se llaman floraMicro, flora gro y floraBloom y vienen otros contenedores mas pequenos que dicen floraBlend, liquid koolBloom, floraKleen, RapidStart, y Floralicius Plus.Me dujeron que son buenos.
Ayer que adquiri los nutrientes tambien adquiri el acido Ph Down.
Lave las raices pero con muy poca agua la verdad pero al agua le agregue un liquido llamado florakleen y las volvi a plantar con tierra nueva, (el mismo mix que puse anteriormente) y le heche cascaras de fruta fresca, me dijeron que eso era bueno.
Al agua con las que las iba a regar le agregue le puse 5 ml. de FloraMicro y cheque el PH despues y quedo alto asi que le agregue el ph down acid, pero solo unas gotitas y quedo perfecto, le agregue el agua y eso fue como a las 7 de la tarde.
En la noche a la hora de apagar la luz le instale un foco flurecente negro. Y asi las deje hasta en la mañana cuando las cheque esta mañana estaban como mas secas las hojas y ahora casi todas las hojas tienen las puntas como amarilla con cafe como de quemadas asi como se ven en las fotos.
No se que hacer si alguien puede ayudarme porfavor.... gracias
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
No le metas ningun foco negro :S No puedo ver las fotos subelas a www.imageshack.us.- la planta no se te va morir porque la riegues sin medir el ph... lo que pasa cuabndo no se mide el ph es que las raizes no pueden absorber bien los nutrientes del agua, aunque aveces un problema de control de ph puede traer serios problemas pero a largo tiempo... eso de colocar cascaras de frutas frescas es emntira, así vas a llenar tu planta de bichos no deseados para la planta, eso lleva otro proceso que s ellama el compostage, te invito a que busques ene l foro sobre el tema. para la iluminacion comprate 2 focos de 100 W cada uno bajo consumo de luz blanca y fria, puedes tenerlos hasta a 3 o 4 cm de las plantas sin quemarlas, para medir el ph del agua podes ir a una tienda de animales, o en el mismo grow y comprarlo, el ph bueno debe oxilar entre 6 y 6.6 lo mejor es 6.5, la temperatura debe diurna debe oxilar a 18º C y 25ºc. y en la fase nocturna unos 7 grados menos que en la diurna, esto ayuda para la respiracion,
 

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Gracias x responder.....
Pues yo le tengo 2 focos de 125 w cada uno y me dijeron que eran focos para plantas de tomates y otras verduras.
entonces estos focos no me sirven??
 

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Pero se los tengo como a 30 cms de distancia de las hojas esta mal tambuen la altura de las luces?.
 

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Estoy tratando de subir fotos pero sigo sin poder. Algun otro consejo de otra pagina que tal instagram, se puede con esa..
 

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Las adquiri apenas el martes y las pase a esas masetas las regue ese dia dos veces.Ayer les lave la tierra pero con muy poca agua la verdad. Y les volvi a poner tierra del mix otra vez y la volvi a replantar lo hize por que no habia estado checando el ph del agua por que no tenia la menor idea y pense que tal vez era eso asi que le hize el lavado de raiz y las replante de nuevo en la misma maseta y las regue con un una madre llamada floramicro que son nutrientes me dijeron lo mezcle en el agua con las que las regue pero antes cheque el Ph y estaba bien.
 

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Y desde ayer note que ya le estan saliendo unos pelitos blancos creo que ya esta entrando en la etapa de floracion o que significan los pelitos blancos?
Por favor ayudenmen diganmen que puedo hacer.
 

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Ha Cerberos el tamaño de las masetas son de un diametro de 23.9 cm × 18.4 de altura.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
A esa planta le metiste agua como para 6 plantas jajajaja deja secar bien el sustrato no le metas mas agua que esta saturada con ese maceta que por las medidas sera de unos 7l no tendrias que regar mas de 2 veces a la semana en esta fase y por el tamaño que tiene la mejor forma de ver si necesitas regar es por el peso de la maceta cuando creas que toca regar levantas la maceta si pesa no riegas y si la ves lugera riegas tambien mira por encima del sustrato si esta humedo.

Ahora deja secar el sustrato y cuando te toque regar lo mejor es usar estimulador de raices la riegas con un ph de 6.2 y se recuperara o eso espero mientras que las raices esten sanas solo le causas un estres y una saturacion de agua pero si sigues asi puedes pudrir las raices y la planta se morira.

Un Saludo.
 

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Y muchas gracias, te agradesco tus consejos y ya por ultimo abusando de tu amabilidad jajajaja. De casualidad sabes como y cada cuando debo de darles las todas las vitaminas que te mensione arriba..jajajaja
 

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Sorry al final no iba ningun jajaja no se por que se puso pero bueno muchss gracias x todo,mis plantas te lo van agradecer, si salen bien de esta........
 

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Bueno mas bien dicho son nutrientes y micronitrientes.se llaman floraMicro, floraGro Y floraBloom y vienes otros micronutrientes llamados florablend, koolbloom, RapidStart y el floralicius....
Esos son todos...
 

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Aqui te dejo la tabla de ghe terra el resto la verdad es que no se como van si te puedo decir que el koolbloom es un pk ese tendras que usarlo a la tercera o cuarta semana de floracion y con cuidado que es fuerte.




Un Saludo.
Disculpa que te meleste de nuevo, pero tengo una gran pregunta acabo de poner 2 temas nuevos quiero saber si podrias leerlos porfavor y darme algun consejo porfavor..estan en sara de curad creo
 
-