HOLA...AMIGOS..!!esta pagina que abri es solo para saludarse

Okox

Semilla
5 Noviembre 2007
25
0
0
Buenas

Saludos a Toda la comunidad Cannabica!!!

Me presento Soy Okox Del Submundo.

Saludos Saludos!!
buenos buenos!!
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
Okox....muy bueno tu avatar..!.. esta bueno que vengas del submundo..justamente recien yo estaba llegando... de las tinieblassss..!!saludossssss..!! :D
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
CHIKOSSSS...Comienzan mis saludos a toda la gente copada ke he conocido este año en este foro..!!
Abuelo: he conocido en vos a uno de los mejores cultivadores de argentina...y siempre de Buen Humorrr..!!! te admiro..!!
100% cannabico: copadisimooo y un MASter en cultivo..!!
dib-99: ya te considero mi amigoo..tanto ke hemos hablado por el msn...
Corso...mi amigo cultiveta de españa..
juanete,imperial sout,tigretripero.flashin,...y perdon si me keda gente colgada...
pero a Todos...!!los ke me han dado su opinion en mi post.
BUENA VIDA...Y UN AÑO PROXIMO MUYYYY VERDDEE Y MUYY FELIZZ A TUTTI Y CONN TUTTI..!!
Realmente muyy contenta de haber conocido gente tann copaddaa..! :D
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Gracias Ruty !!!!
Ojala que vos tambien empiezes el año con todo !!!
y muchisima suerte con tus plantitas !!! ;)
Saludos !

Diego.
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
ah bueeeeeee
se nota la mano femenina en este post!!!
hola ruty diosa...

saludos a los demas no se pongan celosos maracas!

buenos humos para todos y ojaal q el 2008 nos encuentre rodeado de flores!!!
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Me prendo con el saludo y me prendo uno! :)

Muchas gracias a todos por compartir lo que saben y poner mucha onda ayudando a los que estamos arrancando. Sin duda hay gente muy copada que algún día llegare a conocer. Ruty, el abuelo, 100%, trigre, jamaica, juanete, pipon, nico, Kruke, solofumo, GAte, are you y Carman y a todos ,e ayudan muchìsimo cada día y es algo que valoro mucho.

Saludos a todos y que pasen una feliz cannavidad y un muy buen año nuevo!
IS.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Imperial Stout dijo:
Me prendo con el saludo y me prendo uno! :)

Muchas gracias a todos por compartir lo que saben y poner mucha onda ayudando a los que estamos arrancando. Sin duda hay gente muy copada que algún día llegare a conocer. Ruty, el abuelo, 100%, trigre, jamaica, juanete, pipon, nico, Kruke, solofumo, GAte, are you y Carman y a todos ,e ayudan muchìsimo cada día y es algo que valoro mucho.

Saludos a todos y que pasen una feliz cannavidad y un muy buen año nuevo!
IS.
Para vos tambien locura.....ya sos un grande en el foro
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
un abrazo vaporizado con cronic para todos buena idea la de la pagina del saludo cannabico,,,,mike
 

judaxxx

Semilla
8 Junio 2007
18
0
0
holax gente loca! como va todo???
les escrivo aca desde rosario para saludarlos y espesialmente un saludo a mi amiga Ruty q es una grosa!!!
aguante el cultivo!!!
muerte a los trancerooooos!!!

me voy en 5
4
3
2
1
0
chauchas!!!
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
APARECIO...!! el desaparecido..!! JUdaxxx..me alegro mucho ke volvamos a hablarnos...ahora ke sos rasta..vivis en el LImbo..!!jaaa...
AGuANte RoSaRIO..!! gente loca..si las hayy..!!Ruty.-- :D :D
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
si a mi me parecio fuerte tb l,ibertad para todas las victimas de la represion contra los usuariosde marijuana ,,,,,,,,,un abrazo vaporizado con destroyer,mike
 

israa6

Semilla
17 Enero 2008
1
0
0
heyyyyyyyyyy hola AMIGUITA BUENO ACA ME ENCUNTRO ESPERO CONOCER GENTE COPADA POR ESTOS LADOSSSSSSSS!!
BUENAS VIBRAS PARA TODOS!!!!!! :fumador2: :fumador2: :fumador3: :fumador1: :oops:
 

alwaysonweed

Semilla
18 Enero 2008
6
0
0
41
Saludos para todos soy nueva aqui y tengo un par de dudas medio boludas pero todo bien... :fumador1:
Espero conocer gente copada en este foro
beso locos q anden bien :p
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
Hoooola!!....FELICES VACACIONES..!!!!..a todos los ke pusieron sus saludos..en mi hermosa pagina..!!
Abue..dib..imperial..jamaica...juanete..100%..judaxxx..vaporelo..israa6 ..alwayssonweed..
e.ke..sanfumón..maldito_loco..el guide..corso..juanma..
Cuenten un poco como estan disfrutando sus dias de descanso..!!!..
Yo estoy descansando..en el campo de unos amigos...cielo..sol..amor..ricofaso..!!
Chicos..besotes a toodos..!!..Ruty.. :D :mrgreen: :fumador1:
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Grosa entre las mas grosas.....la gloriosa Ruty hizo llegar a mis manos la ultima THC, la verdad, me mori de felicidad poder verla nuevamente, ya que el ultimo numero ( y unico) era la que en la tapa decia "hasta cuando" y salia una calle con hermosos pinos al costadito, juro que si encuentro esa ruta, me hago mierda contra la primera blueberry que encuentre :D, encima la pele en el medio de la calle mas transitada de aca, y sale tremenda mina en bola cubierta de deliciosos coquitos, me recontra empece a cagar de risa, como siempre, me chupo un huevo, calce el mp3 y segui el rumbo leyendo y mirando las fotos que de verdad se pasan.....
Una vez mas, 1000 millones de gracias, como te decia, soy la envidia entre todos estos drogones de mierda que tengo de amigos, por que me la estan mangueando y no se las pienso prestar hasta que las lea un par de veces (unas cuatros por lo menos)
Gloriosa Ruty, una vez mas, thx
Saludos (leyendo la magazine) desde Cordoba
Abuelo
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hooola..AbUe....ya salio la Thc..!!
avisame si keres ke te la mande..
besotessss al AbUe....y a Tooodos miss Amigoss del foro.!!..Ruty.-- :D :fumador1: :mrgreen: :wink:
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
Un MuuuuuuYYYYY FeLiZZZZZZ Y VeRDe CuMpLeAñOsssssss...RanDy.....!!!!!..
pensar..ke no hace mucho..eramos tan chikitoss.juaaa..!!
Igual..siEmPrE.....!!!MeTAlEs brIllaN al SoL....!!
jUntos con toda la banda de tachas...a ver..A OzZyyyyyy...!!!!!
UniDos por el MeTaL....!!...tE kIERO,Randy...nuestra amistad es lo MáSSSS...como siempre y porr Siempreee..Ruty.-- :D :mrgreen: :fumador1:
 
-