Hola amigos. La maria sera hembra. O macho mario. Mirenla por favor. Gracias

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Hola colega te dejo saber mi opinión:

Las fotos que colgaste no nos ayudan en NADA para saber el sexo de tu planta
te recomienda sacar una foto de los brazos internodales (te dejare una foto para que sepas cuales son)

De donde eres? si tiene 5 meses (y en una maceta de esas características) pienso que ya debería de haber sexado)

Además, tienes araña roja, es una plaga indeseable la verdad, lo que debes hacer es un caldillo de ajo y cebolla (método casero)y aplicarlo de manera sutil y folear o en su defecto comprar aceite de Neem y/o jabón potásico...creo que la primera opción es lo tuyo. Saca las arañas que veas en lo posible

Estas abonando? aunque sea con algo casero? la veo bien la verdad, pero a mi parecer esta falta de comida

Bueno eso sería, fijate en esta foto y sacanos unas lo mas HD posible

(A la izquierda una planta macho vs una Hembra a la derecha)
 

Ferrnandaa

Semilla
2 Enero 2016
20
2
3
Muchas gracias son unas arañas blancas .. soy de argentina.. ahora sacare unas fotos asi la ven bien. . Hago hervir el ajo y cebolla dejarlo enfriar y luego aplicar?
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Muchas gracias son unas arañas blancas .. soy de argentina.. ahora sacare unas fotos asi la ven bien. . Hago hervir el ajo y cebolla dejarlo enfriar y luego aplicar?
Si esas arañas tienen tonalidades blanquesinas, si estas en argentina entonces aprovecha el verano y si...hace hervir el ajo con la cebolla y enfríalo. intenta conseguir un atomizar y lo aplicas. Si te surge alguna duda, aplica el buscador del foro, hay muchísima información de eso
saludos que estés bien
 
  • 👍
Reacciones: Ferrnandaa
-