hola cabrones despues de un chingo de tiempo

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
hola ojetes de nuevo por aqui despues de andar por sudamerica fumando y catando marihuana brasileña chileña argentina regreso a mi amado mexico chingando otra vez saludo a mis viejos amigos sanchisimus pelut board turbo merche delurian montse strip arzall fumeta78 giri guruthc porrazo bryan molko y algunos mas los saludo enormemente y espero ser bienvenido al foro jejeje que ya mero empieza mi año grande si!! mi segundo año y esta ves con un poco mas de experiencia espero no cagarla tanto jejeje que ya estas todos jumando buen rollo marihuana fresca etc...wenas cosechas y wenos humos
aaaa y feliz navidad ok?
atentamnte
pachon
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

Que onda, guey!

Que suerte tio, asi que estuviste de viaje por todos esos paises, yo tambien, y por mas, iba por las nubes, no me viste? :fumador1: ;)

Prepara la azada que pronto a sembrar de nuevo :lol:

Feliz Navidad Pachon, ya se lo que le habras pedido a santa claus, mariaaaaaaa, jeje :mrgreen:


Saludos!! :fumador1:
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
gracias por la bienvenida merche preciosa como siempre pelut ahora que lo mencionas si creo que te vi llevabas una bolsa con un surtido cannabico increible parecias santaclaus cannabico de casualidad no llevabas botas verdes_?????
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

Buenas pachon, jeje, si pero no se lo digas a nadie que soy santa claus marihuano, es top secret :mrgreen:


Welcome mr. pachon!

Saludos! :fumador1:
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Saludos Pachon! Esto esta un poco muerto últimamente... Pues si, próximamente fiestas!!! QUE GUSTO!!!! Este punte me ha sabido ha gloria (han sido 5 dias de fiesta por aquí Pachon). Y pronto... Navidad, y me voy a Marruecos !!!! 12 dias, con 4*4 por el desierto...mmmm
:D :D
Nos veremos posteando por aquí!
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
montse preciosa bella carismatica etc... gracias que te vaya bien que por aqui son vacaciones tambien y nos vamos de fiesta
pelut confia en mi no les arruinare la cannabi"dad" (navidad cannabica) a los "niños" del foro
saludos
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
pues muy buenas la chronic basrileña es la que mas me gusto y me traje un poco a casa jejeje un poco de miedo pero no viaje con ella la mande por correo hasta mi casa jajajaja pero muy buena euforica extrema jajajaj gracias compas
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Se pedazo de Pachon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, un abrazo joio,estamos invernando como osos ahora pero ya pronto andaremos sermoneando al personal y llenandonos las manos con tierra nueva, semillas, macetas y plagas.Que ganas tengo que llegue todo eso.
Os deseo de corazon a todos una Feliz Navidad.
Este año que viene, mas, mas grandes, mas bonitas y mejores...
Porrazo.
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Quantas caras conocidas, llevaba tiempo tambien sin conectar (mucha maria por probar, jejejeje). Ayer estuve usmeando y casi no conocia nadie, por fin sus encuentro!!!!!!!!

Saludos a tod@s%%%%%%%%%%%%

PD: ahora estoy liando con el interior, ya subire algunas fotis.
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Nos dias!!!!!!!!!!!
dELURIAN tu tas siempre al pie del cañon. te leo en todos lados, veo k no has cambiado nada, siempre ayudando a la peña. Un abrazo%%%%%

Pronto las fotos del indoor, es la segunda plantada; 3 x AK-47, 1 white widow, 1 orange bud (esta casi apunto).

SALUDOS FORO%%%%%%%%%%%
 
-