Hola de nuevo a todos

15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Me re-presento por aqui. Hace unos años estuve bastante por aquí como J@RdInErO @m@tEur, pero como no recuerdo la contraseña :lol: ... Otra cuenta, encima con el nombre mal puesto :lol: . En fin, que disfruté mucho mi estancia aquí y he querido volver a pasarme para no olvidar nada. Un saludo a todos.

pd: Es agradable ver a compañeros de entonces a los que les queda todavía mucho por escribir jeje.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Bienvenido de nuevo compañer@ :D si quieres no olvidar la contraseña recuerdala dandole a la opción que hay alado de entrar en tu usuario o sino reenviarla al e-mail, espero que disfrutes de tu estancia en el foro compi.

Saludoss:mrgreen:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Rebienvenido Jardinero!
Poco a poco vamos recuperando viejas glorias del foro :lol:. ¿Vas a hacer seguimiento este año?
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Si en realidad fue ése el problema, wolf, que le dí a recordarla al principio, y a los 2 años o así tuve que actualizar mi servidor de internet, o algo por el estilo, y me la volvió a pedir ... :lol: ! Y ya no me acordaba, además el mail que di para esta cuenta al principio era uno que dejé de usar y me la habían cerrado :S ...pero ya estoy por aquí dando el coñazo otra vez jeje.

Así que vieja gloria, eh, skyhold...???? mmm, me lo tomaré bien jajaja. Me alegra ver todavía a peña de 2008 y anterior jeje. ¿Cómo te ha ido todo? Yo la verdad este año no creo que plante, que para que me las roben... Esperaré un par de añitos o así. Pero descuida, que si al final planto algo dejaré caer un seguimiento completito :) :) :)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pues veo que más o menos estamos los dos por igual, con los jodidos robaplantas merodeando. Yo el año pasado me rallé y no hice seguimiento, por si tuviera alguna relación el seguimiento con los robos y me fue bien. Así que este año vuelvo a cultivar, pero con seguimiento de nuevo.
 
-