Hola de nuevo compañeros....busco Bubbles bags

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
Veo que la familia ah crecido, eso es bueno. Amigos nose si alguien sepa de una pagina responsable y seria, ando en busca de unas bubblebags o Hashbags.. ahi tengo un poco de maria de mi ultima cosecha que la quiero hacer hachis para no desperdiciarla, sable alguien donde puedo conseguirlas?
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Veo que la familia ah crecido, eso es bueno. Amigos nose si alguien sepa de una pagina responsable y seria, ando en busca de unas bubblebags o Hashbags.. ahi tengo un poco de maria de mi ultima cosecha que la quiero hacer hachis para no desperdiciarla, sable alguien donde puedo conseguirlas?


buenas bro no se si ayas buscado en ML hay encuentras todo bro.
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
CHECA CHECA CHECASTEE!! hahahaha si pero los vendedores tienen poca o ninguna puntuación buena, la verdad desconfió mucho. Alguien sabe si esta pagina envía para acá y lo mejor e que tienen un mejor precio que ML Bubble Bag Kits
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
CHECA CHECA CHECASTEE!! hahahaha si pero los vendedores tienen poca o ninguna puntuación buena, la verdad desconfió mucho. Alguien sabe si esta pagina envía para acá y lo mejor e que tienen un mejor precio que ML Bubble Bag Kits

buenas bro si estoy seguro de que hay y los vendedores les falta mas reputacion por ser nuevos yo les compre un vapo y sin problemas llego sano y salvo
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
tienda fisica no tengo la menor idea si tengan, y si tienen esta en la ciudad que indica la publicacion en ml quien sabe si sea la misma que la tuya pero con el servicio de paqueteria es completa mente seguro y te llega hasta la puerta de tu casa aun que vivas en la selva chiapaneca xd

saludos bro si quieres te dejo el enlace por mp
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
tienda fisica no tengo la menor idea si tengan, y si tienen esta en la ciudad que indica la publicacion en ml quien sabe si sea la misma que la tuya pero con el servicio de paqueteria es completa mente seguro y te llega hasta la puerta de tu casa aun que vivas en la selva chiapaneca xd

saludos bro si quieres te dejo el enlace por mp
Sí porfavor bro
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Seda!

Quien Ha intentado el metodo tradicional?, usando una tela de sada como criba y un recipiente para hacer hachis!
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Quien Ha intentado el metodo tradicional?, usando una tela de sada como criba y un recipiente para hacer hachis!
hahaha me recordaste la primera ves que lo intente

no sabia ni madres del tema y le cale con los cogoyos enteros hahahahahahaha


pura madre que salio, ya despues vi que devia ir molida :lol:
 

Dr.Spliffjoint

Semilla
6 Marzo 2013
16
0
0
Cultura h es la opcion amigo si no las tienen en stock pregunta y espera un poco haeve un año aprox hay las tenian en tienda
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
voy a buscar en las tienda que me dices, no es que confie poco si no que gano poco para gastar mucho
BUENO BRO. si lo que quieres son resultados y como 50 lanas de invercion yo te recomiendo el metodo que usa un camarada el muy cabron se las ingenio cuando rompio su tele y para aprovechar sus componentes se percato que el interior de la tele tiene una especie de malla de metal muy fina entre unas 150-170 micras con forma ovalada y recuadro de metal

solo tienes que poner a congelar la manicura y tamizarla en la malla y walaaaa obtenemos un rico hashh con extraccion en seco jeje ya que coseche un poquito les dejo el tutorial :D


mas rato les cuelgo las fotitos de una de esas mallas

se cuidan banda
 
-