Hola de nuevo! Indica para este año??

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Buenas!! ponto empieza la temporadaaaa!

Pues eso, que este año estoy pensando en plantar una Indica en mi cultivo exterior. Busco un cruce que predomine el lado indico. 70% o 80%
Mi idea era plantar Cream Caramel, pero leo que tiene mucha tendencia al moho, vivo en barcelona y ya he tenido moho en otras ocasiones y no se si me quiero arriesgar. También había pensado plantar White Shark o White Rino pero leo que de sabor no andan muy espectaculares. White widow la descarto porque ya la he plantado.
No se, me gustaría que me recomendarais una indica con un muy buen sabor y resistente al moho.

Muchas gracias

PD: RECUERDO QUE ESTE FINDE 26-27-28 Es el SPANNABIS en BARCELONA Cornellà de Llobregat: http://www.spannabis.com/principal.html . Imagino que ya se ha comentado seguramente. Para los que quieran ver la feria del cañamo tendran que pagar unos 10-12 euros. ( Caro para mi parecer ) Yo me acerco el viernes a ver que tal...

SALUDOS!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues la sad está muy bien. muy indicorra y muy muy rica y potente, fácil de cultivar y resistente a todo :D .

saludoos
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Scrasfi me has convencido, he leido un poco sobre las variedades con predominancia indica, y me ha gustado la SAD, era algo así lo que buscaba para este año. Además de ser barata, proviene de la madre black domina y por lo visto el sabor es uno de sus fuertes.
A ver si hay suerte y salen adelante sin problemas.
Saludos!
 
-