Hola es mi primer cultivo y quedria saber...

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
esta es la frase mas vista, y tanto yo como todos siempre tenemos dudas, y ago este post para asi, las preguntas de unos y las respuestas de otros me ayuden a saber un poco mas, as k ya saveis si teneis alguna duda ponerla aki si la se os ayudare si no habra quien si pueda, poco a poco se aprende nadie nace sabiendo, asi k por lo k estamos pasando los nobatos los demas an pasado si o si, bueno gracias a todos por hacer de este foro una enciclopedia k hay k leer para aprender :D
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
para un sistema de riego automatio a goteo k necesitaria y cuanto me podria llegar a costar?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Lorenz para un sistema de goteo no es lo ams caro en el Leroy Merlyn tienes todo lo necesario y no creo que te salga por mas de 30€ según claro la cantidad de plantas un deposito una bomba puedes meter también un calentador de agua, una bomba para oxigenar el agua también se lo puedes meter, tubos, Goteros y poco mas en si no es difícil montar un sistema de Goteo también necesitas un temporizador para que salte.

Pero todo tiene que ver con la cantidad de plantas necesitaras mas o menos cosas.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
si el tema es conectar el programador que no te hace falta ya que ese programador esta hecho para conectar a una toma de agua tu necesitarias una bomba y un temporizador yo miraría de meter en el tanque un calentador de agua y una bomba para oxigenar el agua yo cuando pueda quiero meter autoriego y pienso meter la bomba y el calentador.
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
vale mirare la bomba, el calentador y la bomba para oxigenar el aguaa gracias por la ayuda ^^
 
-